“Calidez y calidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Broto
Madrid
“Calidez y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Conocemos desde hace tiempo este precioso rincon del Pirineo y decidimos invitar a 6 parejas de amigos a pasar un fin de semana largo en Broto, para visitar Ordesa, Bujaruelo y alrededores. El hotel nos ofrecio las habitaciones mas confortables, preparo una mesa enorme para que todo el grupo pudiesemos desayunar y comer juntos, nos ofrecio su salon para las tertulias y torneo de mus nocturno y a pesar de que no nos acompaño el tiempo, la experiencia fue inolvidable para todos, gracias especialmente al acogedor hotel donde nos alojamos. Insuperable y excelente relacion calidad precio. Altamente recomendable¡

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
hotelpradas, Manager en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Fueron días fuero de lo normal, sí. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, fue un placer teneros con nosotros.

Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos en este hotel cuatro días hace un par de años, podemos decir a favor que está muy bien decorado acorde con la zona, pequeño, limpio y muy acogedor está centrico y cerca de un rio impresionante. El trato fué sencillamente correcto comparado con la gente del lugar que nos pareció muy rancia y poco sociable. Cenamos estupendamente el último día, a Dios gracias pues no encontramos ningún sitio donde podamos decir que la comida fuese buena, eso si un poco cara y en cuanto al desayuno es bueno pero no nos sorprendieron, todos los días nos ponian exactamente lo mismo y poca variedad. No hay aparcamiento y muchas veces teniamos que dejar el coche muy lejos. Lo recomendaria para ir alguna vez, pero no repetiriamos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
hotelpradas, Propietario en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Gracias por su comentario, nos alegra saber que estuvo a gusto en nuestro hotel y restaurante.

Aprovechamos para comentarle que tuvimos en cuenta las opiniones y, desde el año 2011, ofrecemos un desayuno tipo bufet con mayor variedad.

En cuanto al aparcamiento, al ser pueblos pequeños y estar en la calle principal, es cierto que existe ese problema para todos los hoteles, sobre todo en épocas de máxima afluencia. Para mayor comodidad de nuestros clientes, somos el primer hotel en tener nuevo garaje cerrado a su disposición.

Seguimos trabajando para mejorar.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Pequeño hotel de montaña con todo lo que ello implica, amabilidad, cuidado hasta el más mínimo detalle, muy muy limpio.
Un 10 en la relación calidad- precio. En el centro del pueblo. Desayuno y cena correcta, es justo lo que esperas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Es un placer leer que estuvieron a gusto en nuestro hotel. Muchas gracias por compartirlo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

barato para lo que te ofrece.
el pueblo y sus alrededores te permiten descansar y disfrutar relajadamente de sus paisajes.

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Ordesa es una maravilla... nos alegra que disfrutase del entorno y de nuestro hotel. Gracias por comentar.
sagunto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Acabamos de regresar a casa. La experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos. Se trata de un hotel sencillo pero acogedor
No tiene nada que envidiar a otros hoteles de 4 estrellas que, a veces y lamentablemente, dejan mucho que desear.
El personal muy atento y amable; te hacen sentir a gusto, dándote un trato familiar pero sin exagerar. La comida estupenda. Generalmente 4 o 5 platos para elegir de 1º y otros tantos de 2º. Además, todo estaba muy limpio. Creo que no se puede pedir más.
Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel El Mirador

Información adicional sobre el Hotel Pradas Ordesa

Establecimiento: Hotel Pradas Ordesa
Dirección: Avenida Ordesa 7, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradas Ordesa 3*
Hotel con encanto, en el Parque nacional de Ordesa y Monte perdido, Pirineo central (Huesca). Wi-fi gratuito en todo el hotel y un portátil a su servicio. Ascensor, restaurante, cafetería, aire acondicionado en zonas nobles y garaje (gratuito para motos, coches clásicos y bicicletas - Servicio Bikefriendly).Salón con chimenea y equipo multimedia con proyector, home-cinema, PlayStation, billar, dardos, juegos de mesa. Habitaciones con todas las comodidades: desde económicas y funcionales con TV plana, canales vía satélite, radio, teléfono, servicio de despertador, baño con secador de pelo; a familiares, románticas, y las más equipadas, habitaciones con jacuzzi biplaza, aire acondicionado, salón, gran TV HD pantalla plana, DVD y nevera. Situado en Broto, Avenida de Ordesa, entre Ainsa y Torla, al lado de restaurantes, oficinas de Guías de montaña y deportes de aventura, excursiones 4x4, supermercados, bancos, Centro médico, farmacia, parque infantil y piscina exterior pública abierta en los meses de verano (gratuita para nuestros clientes). El hotel está construido en madera y piedra con una cuidada decoración interior todo según el estilo tradicional pirenaico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradas Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pradas Broto
Hotel Pradas Jaca