137 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Conocemos desde hace tiempo este precioso rincon del Pirineo y decidimos invitar a 6 parejas de amigos a pasar un fin de semana largo en Broto, para visitar Ordesa, Bujaruelo y alrededores. El hotel nos ofrecio las habitaciones mas confortables, preparo una mesa enorme para que todo el grupo pudiesemos desayunar y comer juntos, nos ofrecio su salon para las tertulias y torneo de mus nocturno y a pesar de que no nos acompaño el tiempo, la experiencia fue inolvidable para todos, gracias especialmente al acogedor hotel donde nos alojamos. Insuperable y excelente relacion calidad precio. Altamente recomendable¡

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
hotelpradas, Manager en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Fueron días fuero de lo normal, sí. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, fue un placer teneros con nosotros.

Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Estuvimos en este hotel cuatro días hace un par de años, podemos decir a favor que está muy bien decorado acorde con la zona, pequeño, limpio y muy acogedor está centrico y cerca de un rio impresionante. El trato fué sencillamente correcto comparado con la gente del lugar que nos pareció muy rancia y poco sociable. Cenamos estupendamente el último día, a Dios gracias pues no encontramos ningún sitio donde podamos decir que la comida fuese buena, eso si un poco cara y en cuanto al desayuno es bueno pero no nos sorprendieron, todos los días nos ponian exactamente lo mismo y poca variedad. No hay aparcamiento y muchas veces teniamos que dejar el coche muy lejos. Lo recomendaria para ir alguna vez, pero no repetiriamos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
hotelpradas, Propietario en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Gracias por su comentario, nos alegra saber que estuvo a gusto en nuestro hotel y restaurante.

Aprovechamos para comentarle que tuvimos en cuenta las opiniones y, desde el año 2011, ofrecemos un desayuno tipo bufet con mayor variedad.

En cuanto al aparcamiento, al ser pueblos pequeños y estar en la calle principal, es cierto que existe ese problema para todos los hoteles, sobre todo en épocas de máxima afluencia. Para mayor comodidad de nuestros clientes, somos el primer hotel en tener nuevo garaje cerrado a su disposición.

Seguimos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Pequeño hotel de montaña con todo lo que ello implica, amabilidad, cuidado hasta el más mínimo detalle, muy muy limpio.
Un 10 en la relación calidad- precio. En el centro del pueblo. Desayuno y cena correcta, es justo lo que esperas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Es un placer leer que estuvieron a gusto en nuestro hotel. Muchas gracias por compartirlo.

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

barato para lo que te ofrece.
el pueblo y sus alrededores te permiten descansar y disfrutar relajadamente de sus paisajes.

• Se alojó en diciembre de 2011

Ordesa es una maravilla... nos alegra que disfrutase del entorno y de nuestro hotel. Gracias por comentar.

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Acabamos de regresar a casa. La experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos. Se trata de un hotel sencillo pero acogedor
No tiene nada que envidiar a otros hoteles de 4 estrellas que, a veces y lamentablemente, dejan mucho que desear.
El personal muy atento y amable; te hacen sentir a gusto, dándote un trato familiar pero sin exagerar. La comida estupenda. Generalmente 4 o 5 platos para elegir de 1º y otros tantos de 2º. Además, todo estaba muy limpio. Creo que no se puede pedir más.
Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia