Hotel Pradas Ordesa
Hotel Sabocos(Panticosa)
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2014

He estado con mi familia la segunda semana de agosto y decir que hemos estado encantados las habiraciones muy acogedoras y limpias y el personal muy atento y simpatico.Nosotros teniamos media pension y decir que la comida ha sido excelente y las camareras geniales.Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo la ultima semana de julio y nos a gustado todo!! Habitacion bonita, clasica y romantica.personal del primero al ultimo muy simpaticos atentos y serviciales. Mi unica pega no quedarme mas dias.. lo recomiendo no dudeis

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 mayo 2014

Esta ha sido mi segunda visita a este hotel en los últimos 3 años (y si tengo la ocasión, pienso volver). El dueño (Ángel), es atento y simpático. Cuida a sus clientes con estilo y dedicación, sin olvidar que es aquello que buscan los clientes de este tipo de alojamiento. El restaurante, a pesar de ser de los que salen en la guía michelin, no es caro ni tiene una cocina demasiado sofisticada. Destacan las carnes, los estofados y unas migas con alguna que otra especie que le dan un sabor diferenciador. Excelentes postres de origen italiano (panacotta y tiramisú). La decoración y mobiliario de las habitaciones es destacable, todo muy cuidado. Las habitaciones son espaciosas y silenciosas, excepto las esquineras. Baño, armario y cama, muy bien. Mejorable calefacción. Hotel especialmente indicado para moteros (dispone de un taller en el sótano que hará la delicia de cualquier motero en tránsito ante alguna avería reparable).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos estado el fin de semana (17 y 18 de mayo), es un hotel pequeño y muy acogedor. Está situado en el centro de Broto. El personal muy atento y amable. Todo muy limpio. Lo único flojito es el desayuno, suficiente para tomar algo antes de salir del hotel pero no esperéis gran cosa, por lo demás muy bien, un día incluso nos quedamos a comer en el restaurante y la verdad que era un menú de 14 euros y todo estaba muy rico, un acierto quedarnos a comer. Tienen parking privado. Si vais por esa zona, el hotel Pradas es una opción genial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como en otras ocasiones reservamos este hotel por las recomendaciones de TA. Acertamos. Por orden: habitaciones 9/10, (10/10 es la casa de uno). Desayuno, tienen de todo y si no lo pides (sin cobrartelo aparte). Cena .. Menú con agua y vino del somontano..., todas las noches lo renuevan (50% del mismo). Optamos por cenar 3 de las 4 noches.... un acierto, productos de calidad con presentación imaginativa. Tienen sala de estar con pantalla gigante .... Y en recepción te echan una mano con visitas y excursiones.....Totalmente recomendable .... Lo único negativo, no es por el hotel .... Aparcar en el pueblo es complicado .... Pero vamos al final encuentras... ( el hotel tiene parking de pago .... No lo usamos)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja