Hotel Sorrosal
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
56 US$
Priceline
97 US$
  • Bar/Salón
Hotel Bujaruelo(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Abetos(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Parking gratis
Silken Ordesa(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
75 US$
TripAdvisor
58 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Estuvimos tan a gusto allí que ampliamos la estancia a 6 noches. Todo genial, vistas inmejorables desde el balcón de la habitación, un buen desayuno antes de empezar nuestra ruta diaria, los dueños encantadores y ademas de atendernos muy bien nos recomendaron rutas muy chulas.Volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Estuve cuatro noches la pasada semana santa con mi marido y mi hija de año y medio.
Salva y Mª Luz son encantadores y fueron muy cariñosos con nosotros y con la niña.
Habitaciones muy correctas respecto la categoría del hotel.
A mi personalmente me encanta la entrada del hotel y su espectacular escalera que te transporta a otra época.
En cuanto podamos repetiremos seguro! Gracias Salva y Mª Luz!
Òscar, Cristina, Faina y el peque que viene en camino

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Hola a todos-as:
El hotel Sorrosal situado en el centro de BROTO y a pie de todo lo que quieras visitar es un hotel coqueto con todas las habitaciones exteriores y con terraza.
Mi mujer y yo hemos estado 4 noches con desayuno y tanto Salva como M Luz nos han atendido a las mil maravillas.Se preocupan muy mucho de que visites este parque y alrededores.
A los amantes de la montaña este es un lugar idíco y con posibilidadaes para todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Hotel con precio muy razonable, 40 euros la doble en AD en sept. 2011, muy limpio y agradable.
Se trata de un pequeño hotel situado en el centro de Broto, población donde se puede contemplar la Cascada Sorrosal, que da nombre al establecimiento, a través de un sendero acondicionado de muy fácil acceso que dispone de iluminación por la noche; también desde este hotel parten las excursiones para visitar las inmediaciones del Parque Nacional de Ordesa en 4x4, opción sin duda muy buena para quienes no están en buena forma o prefieren ver el Parque desde la altura y con más comodidad.
La ropa de cama estaba limpia y bastante nueva, colchones y almohadas en buen estado, aunque le falta renovación en las toallas de baño que son algo rígidas y se les nota el paso del tiempo.
El baño dispone de secador de pelo y los complementos son justos pero adecuados a la categoría del hotel.
El desayuno no es tipo buffet pero es correcto, café con leche, mantequilla, mermelada, una pieza de bollería, pan tostado en el momento y zumo.
En los bajos encontrarás el restaurante Sorrosal donde sirven menús a 14 euros con 4/5 platos a elegir de primero y otros tantos de segundo, además del postre y la bebida.
En definitiva un hotel bien situado, limpio y a un precio muy aceptable incluso por debajo de oferta de casas o apartamentos rurales en la misma zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Muy bonito y acogedor. Precio estupendo. La chica de recepción és muy amable y te da la posibilidad de contratar rutas por la zona en 4x4.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos