“excelente alojamiento en ordesa”
Opinión sobre Casa Notario

Casa Notario
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Broto
Opinión escrita 29 julio 2014

Un sitio ideal para ir con niños con su bonito y gran jardín parque infantil piscina jacuzzi unas vistas preciosas ,la habitación tiene derecho a cocina,estas como en tu casa y en un momento estas en presa para repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Notario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

El albergue tiene una situación y unas vistas impresionantes. El edificio es muy bonito, así como sus jardines. Más que un hotel rural es un albergue, donde tienes una habitación y desayuno. Para el resto de comidas que quieras hacer en el hotel, puedes usar una de las dos cocinas comunes y hacer uso de sus elementos: cocina, neveras, horno convencional y microondas. En cuanto a las habitaciones, son bastante pequeñas y el baño increíblemente minúsculo. Eso si, si tienes la suerte de tener una habitación con vistas, el paisaje que puedes ver compensa bastante. La limpieza y el nivel de mantenimiento de las instalaciones son mejorables.
Consejo: si vas a hacer comidas por tu cuenta dentro del albergue, te ahorrarás unos cuantos kilómetros si antes de llegar al albergue haces una compra con lo esencial. Una buena opción para esto es el Mercadona que está en Sabiñánigo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Cuando llegas te encuentras con un entorno privilegiado, pero al entrar al apartamento se te cae el alma a los pies, esta todo muy sucio, desde el menaje pasando por el suelo la cocina el microondas, las sabanas y las toallas hasta el sofá. Las toallas olían mal, las mantas peor y las pelusas campaban a sus anchas por todo el apartamento. El agua de la piscina y el jacuzzi estaba sucia. Los dueños nada agradables y cuando reclamamos por la suciedad, lo negaban todo, decían que estaba bien. Peor trato no nos pudieron dar. Por supuesto nos fuimos de allí inmediatamente.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el sitio era ideal, pero cuando nos dieron el apartamento estaba asqueroso, la cocina llena de grasa,el microondas lleno de salpicones, el sofá le dabas un golpe y salía una nube de polvo, el suelo sucio, encima llamamos a loa dueños para darnos una solución y se ponen bordes, diciendo que estaba limpio,salimos pitando de alli, nos dijeron que nos iban a cobrar los gastos de cancelación, pero llamamos a booking contándoles el problema y al final nos pidieron disculpas y no nos cobraron nada.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 julio 2014

El entorno genial, pero las habitaciones dan asco. Cuando llegamos mi madre, mi marido y yo, nos pusieron en una habitación de cinco literas, las sábanas con pelos, el water lleno de gotas de orina en la taza, y encima llamamos a la dueña para que nos diera una solución y nos dijo que estaba limpioooo!!

Total que le pedimos que nos devolviera el dinero y nos fuimos pitando de aquella marranería.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de albergue juvenil, a lo mejor soportáis la suciedad, si sois un poco limpios...absteneos de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
jesus c, Manager en Casa Notario, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

estos señores que no clientes por que en casa notario no han dormido ni una sola noche pretendían alojarse 7 personas en un apartamento con capacidad para 4 personas y cuando les di jimos que no podía ser es cuando empezaron a quejarse por todo y entonces les pedimos que se buscasen otra cosa,haber lo que encontraron a 10e por persona que es lo que se querían gastar.en fin paciencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel El Mirador

¿Has estado en Casa Notario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Notario

Dirección: Calle Unica Ag Sarvise s/n, 22374 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Broto
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Notario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Notario Huesca
Hotel Casa Notario Broto