“Recomendable 100%”
Opinión sobre Casa Puyuelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Broto
Casa Puyuelo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Broto
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nunca opino sobre lugares donde voy pero este merece la pena. Estuve celebrando los 60 años con mis padres y dar con esta casita rural fue una experiencia 100%. Una pareja encantadora donde todo detalle está cuidado al máximo haciendo que la estancia sea súper agradable. En el desayuno no faltaba de nada y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Las camas comodísimas cosa que se agradece después de un dia de ruta por la montaña. En resumen : PERFECTO

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hemos alojado varias veces tanto en las habitaciones como en 2 de los apartamentos .Esta decorado con mucho gusto ,muy confortable y superlimpio .El trato de los dueños perfecto siempre pendientes de todo .Es el mejor sitio en el que me he alojado con una calidad precio insuperable .El entorno ,maravilloso ,uno de los sitios mas bonitos de España que he visitado .VOLVEREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: todos los alojamientos estan bien pero el apartamento de 5 personas tiene un jardin individual a par...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

todo perfecto, habitación, trato personal de maría jesús y su marido, desayuno super...hay que repetir
nos dieron un descuento para la entrada del parque de lacuñacha y nos aconsejaron que visitar, como el parque nacional de ordesa, broto, lacuñacha....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No suelo opinar sobre los establecimientos que visito, pero la calidad de éste realmente lo merece. Ubicación fantástica, habitaciones acojedoras y decoradas con gusto, y dueños encantadores, a un precio inmejorable. Mención especial para el desayuno, que superó ampliamente nuestras expectativas. Sin puntos negativos, un 10. Para repetir sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 9 julio 2013

Pasamos una semana en un apartamento. Muy bien dotado con todo tipo de utensilios, decorada con gusto y con muy agradable ambiente familiar. Los dueños hacen la estancia más placentera aún. Incluida piscina en Broto. A un paso de Ordesa, Añisclo, Bujaruelo y muchas excursiones.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel El Mirador

Dirección: C/La Iglesía nº 14 | Sarvise, 22374 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Broto
Nuestra Casa Rural es una vivienda tradicional totalmente restaurada, plenamente integrada con el bello entorno paisajístico que la rodea, dispone de seis habitaciones con baño, calefacción y televisión situadas en la misma vivienda, pero en una planta independiente de los propietarios. Dispone de cuatro habitaciones dobles y dos triples totalmemte equipadas, ademas podrá disfrutar de nuestro exclusivo y amplio jardín con zona de recreo para los más pequeños así como diferentes rincones, cada uno con identidad propia, también ponemos a su disposición nuestro salón social abuhardillado con televisión. En otro de nuestros salones podrá disfrutar de servicio de desayuno. También disponemos de tres apartamentos totalmente acondicionados dos de ellos se encuentran en una Casita independiente: El apartamento de abajo con salida directa al jardin es de 4 plazas (dos habitaciones), cocina-comedor y baño. El de arriba es de 6 plazas, salón, cocina independiente, dos habitaciones más la buhardilla y un baño, disponibilidad también de nuestro amplio jardín con zona de juegos. El tercero está ubicado en la planta baja de una casa con capacidad para 5 plazas, dispone de terraza, jardín, con cocina independiente con salida terraza-jardín, amplio salón comedor con salida al jardín-terraza, dos habitaciones y un baño. ... más   menos
Casa Puyuelo Broto, Huesca