“un menú del dia mas que recomendable”
Opinión sobre Restaurante Las Endrinas

Restaurante Las Endrinas
En el puesto nº 8 de 11 Restaurantes en Broto
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“un menú del dia mas que recomendable”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos comiendo casi 20 amigos un fin de semana y el menú del dia nos sorprendió gratamente. Los platos estaban elaborados, como por ejemplo la crema de calabaza con queso y albahaca y la cantidad de los mismos era mas que suficiente, pedimos 3 personas fideuá de segundo y nos llevamos un tupper para la cena, buenísimo todo.
El personal ademas muy atento y amable.
El precio-calidad del menú muy bueno y totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Personal incompetente”
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este verano comimos un día de verano, íbamos con niños y el camarero no nos lo puso fácil, ni a la hora de ubicarnos, ni a la hora de sacar los platos elegidos para lis niños.
Nada recomendable, comimos allí por las vistas(frente al río) y nos llevamos un mal sabor de boca de Broto.

barcelona, Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“RECOMENDABLE E INCREÍBLE!”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Hoy (19Julio) mi pareja y yo hemos decidido visitar Broto. Después de observar diferentes restaurantes, nos hemos decantado por uno llamado ''Las Endrinas''. Al entrar uno de los dos camareros nos ha recibido de lujo, por su amabilidad hacia el cliente. Al catar todos los platos, lo único que puedo decir es ¡VOLVEREMOS!
Si tenéis la oportunidad de ir este verano, sobretodo pedir comer o cenar en su terraza exterior, os aseguro que comer al lado del río ara no tiene precio!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pobre”
Opinión escrita el 16 julio 2012

La verdad es que me cuesta dilucidar dónde comieron el resto de personas que han puntuado este restaurante, si realmente fué Las Endrinas en Broto, al lado del río Ara, o en otro muy parecido, o quizá es que mi mujer y yo tuvimos simplemente mala suerte, pero desde luego no pensamos volver. El menú de 13€ es sencillamente nefasto.

Primero mío: canelones. Vale, es cierto, podría haber pedido otra cosa, pero me apetecían. Resultado, plato con tres caneloncillos, qué digo, eran como dedos, sin bechamel, reseco, recalentado de microondas, con una (escasísima) carne de color...mmhhh...anaranjado, dentro.

Primero de mi mujer: Ensalada templada... en fin, quizá el único plato que se salvó, una ensalada sin más, con algo de beicon sin demasiados aspavientos.

Segundo plato mío. Bacalao. Un trozo de bacalao a años vista congelado, minúsculo, con un chorretón de salsa de nuevo requemada (el termostato del microondas no andaba fino ese día) con cuatro patadas asadas. La porción comestible ocupaba digamos la décima parte del plato. Y emplatado con mucha desgana.

Segundo plato de mi mujer: Secreto de cerdo. La cerdada era que, aparte de ser de nuevo minúsculo, tenía la mitad de grasa. Y tirando a crudo (por dentro rosado). La carne de cerdo cruda... pfff... mal.

Postres: Pastel mi mujer... triangulito de un dedo de grosor, vamos, una muestra. Más que pastel parecía un quesito. Y yo batido de fruta de la pasión... en una copa de champán, en fin, para remojarse los labios, de un trago, p'adentro.

13€ para comer muy muy justo, y salir con hambre. Menú descaradamente de batalla, de cara a sacar pasta al turista. He comido los menús de los restaurantes de la carretera, y muchísimo mejor. Siento ser (por lo visto hasta ahora) la nota discordante, pero no puedo recomendarlo.

• Visitado el julio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Profesionalidad y calidad”
Opinión escrita el 20 junio 2012

Acogedor restaurante situado a la orilla del río Ara en Broto, por lo que cuando el tiempo lo permite, comer en la terraza debe de ser una delicia.
Tienen un menú de calidad a un precio más que razonable, 13€ y en el que puedes elegir comer o cenar entre unos 8 platos de primero y otros tantos de segundo y varios postres. La verdad es que la elección es difícil. Nosotros eramos 8 y pedimos varias cosas y todo estaba riquísimo.
A destacar la profesionalidad del camarero de origen rumano, que nos atendío estupendamente.
En definitiva, fue una agradable despedida de nuestra estancia por esas tierras.

• Visitado el junio de 2012