“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Lloret de Mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante comiendo en su terraza al lado del rio Ara. Comida muy buena, acogida y servicio excelentes. Recomendable.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida a buen precio en un buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta situado al lado del río, hemos comido en la terraza disfrutando del paisaje y del buen tiempo.
El menú vale 13€ con la bebida incluida y la comida esta muy buena.
Yo he comido canelones de espinacas con crema de foie, chuletas de cordero de Broto (que sirven con patata, pimiento y allioli) y helado de postre. Raciones generosas y buen servicio.
Muy recomendable.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Un menú mas que aceptable, con raciones generosas y muy buena calidad de producto. un servicio muy profesional y atento, para repetir.

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exquisito desde el primer momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Platos cuidadosamente elaborados con sabores que se marcan a fuego en el paladar. Tanto la atención como el ambiente, sea dentro del restaurante o en la terraza, son deliciosos alicientes que mejoran la increíble comida. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“25 COMENSALES MUCHO MAS QUE SATISFECHOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Somos un grupo de 25 moteros acostumbrados a recorrer el pais y por lo tanto buscamos una buena comida luego de un dia duro de carretera ...hice una reserva para la cena del dia 13 de abril , no sin algun recelo por algun mal comentario en esta y en otra pagina , pero la verdad es que no puedo tener una sola queja en nada , las facilidades que nos ofrecio Marc desde un principio en cuanto a la eleccion del menú ,lugar para aparcar,la hora de resrva etc nos facilito muchisimo las cosas.La comida excelente, ni una sola queja , todo lo contrario ,por 13 euros hemos tenido un menú de calidad los platos que volvieron a la cocina con algo en ellos fue simplemente por llenura del comensal , no se cuales son los otros 3 restaurantes que mencionan ni los precios de estos , pero puedo afirmar que en cuanto relacion calidad precio es insuperable , la atencion del muchacho que atendio nuestra mesa fue ademas la guinda del pastel super amable, y diligente que atender tanta gente no es nada facil ...En resumen ,si estan por la zona , no dejen de ir y sin son un grupo que planean un viaje por la zona ,recomiendo hacer una reserva previa (creo que siempre es la mejor manera de recibir la mejor atencion donde se vaya), recibiran todos las facilidades ......FELICITACIONES MARC!! ....ahhh tiene unas vistas increibles , que no pudimos aprovechar por la hora ,pero me imaginaba una paella a pleno sol mirando el rio ..mmmm

• Visitado el abril de 2013