“El lugar perfecto para disfrutar del Pirineo.”
Opinión sobre Hotel El Mirador

Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
Zaragoza, España
“El lugar perfecto para disfrutar del Pirineo.”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un Hotel familiar, con trato esmerado, limpieza y calidad, enclavado en un paisaje estupendo.
Desde nuestra primera estancia, hace mas de 20 años, hemos vivido todo tipo de placeres en éste hotel, beneficiandonos de la amena y amable compañía y experiencia de la familia del hotel, Trato exquisito para nosotros y nuestras hijas, asesoría para excursiones y visitas, momentos de grata charla en su agradable terraza, fabulosas degustaciones de sus variados y suculentos platos. En definitiva, el sitio donde siempre quieres volver, y del que nunca te irías...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la familia propietaria del hotel. gracias a la buena atención de los mismos este fin de semana he podido admirar una de las cosas mas bonitas que llevaba tiempo deseando ver. El otoño y su paleta de colores en la montaña.Nosotros estuvimos en noviembre del 2011 pero estaban pasados los arboles y este año gracias ha que nos han avisado los propietarios hemos podido verlos. Ha sido precioso ver la ruta de Ordesa, Bujaruelo y Fando.Gracias Alvaro. Antonio y Mari Carmen por todo.Amparo y Jose de Valencia

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en tres ocasiones y en diferentes habitaciones, limpias, tranquilas y con buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mismo fin de semana de lluvias. Hemos estado de maravilla,la habitacion superlimpia que para mi una asmatica empedernida hay sitios en los que me tengo que llevar la ropa de cama porque me da alergia,unas vistas preciosas y laa habitaciones pequeñas pero acogedoras con la calefaccion. El baño si que se veia que tenia su tiempo, el inodoro perdia agua y algunas "rajoles"(es que nose como se dice en castellano) estaban sueltas, pero salia agua caliente al instante no como en otros sitios que te toca esperar una eternidad. De la cena solo decir que deliciosa!todo lo que comimos era casero y eso se agradece mucho;mi marido de postre cogió flan de café y quiso que le hicieran uno para llevarselo.
En fin una estancia super agradable y muy contentos!

• Se alojó en octubre de 2012
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mal. Muy mal. La habitación que nos dieron tenía unas humedades que a mi parecer la hacían digna de estar cerrada y no ofrecerla. Totalmente vergonzoso que la mantengan ocupada. Una habitación puede ser mas o menos bonita y acogedora pero las paredes llenas de humedades no es admisible.

• Se alojó en octubre de 2012
alvaro v, Gerente en Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Agradecemos el comentario de este cliente ya que nos ayuda a seguir mejorando pero sentimos mucho que se fuera descontento. También disculpar por no haber respondido antes a este comentario.

Sentimos no haber estado a la altura asignándole una habitación con humedades.
Por favor póngase en contacto con nosotros, si usted lo desea y le ofreceremos un habitación superior con un gran descuento para intentar subsanar el error comedido. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad.

Un saludo desde el pirineo aragonés.
zaragoza
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Este hotel se encuentra en la carretera BROTO-OTO, bien señalizado desde la entrada a Broto y muy cerca de éste.

A sólo 15 minutos en coche de la pradera de ORDESA, ideal para hacer rutas de senderismo.

HABITACIONES totalmente reformadas, sencillas y con buen gusto. TV plana, terraza con 2 sillitas y vistas, mantas en el armario, camas muy cómodas y edredones nuevos muy abrigados, perfectos para el Pirineo.

BAÑO con bañera. Agua caliente con buena presión. Lavabo con jabón para manos y gel de baño. Juego de toallas que se cambian a diario. NO tiene secador de pelo.
MUY LIMPIO Y TRANQUILO.

Tiene también un restaurante y una cafetería en la planta baja, y sitio para dejar el coche de forma gratuíta y muy cómoda.

MUY RECOMENDABLE. SE MERECE MÁS ESTRELLAS. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

* Las fotos de las habitaciones de la web oficial son de antes de la reforma. Ahora están tal y cómo las nuestras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen mejores vistas. Aún así TODAS tienen vistas a la natural...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Silken Ordesa

Información adicional sobre el Hotel El Mirador

Establecimiento: Hotel El Mirador
Dirección: Carretera de Broto-Oto s/n, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Mirador 1*
Nuestro pequeño hotel de montaña de gestión familiar dispone de habitaciones amplias,silenciosas y con vistas a las montañas. Estamos en un lugar ideal para relajarse, descansar o practicar actividades de aventura en el entorno del P.N. de Ordesa. Este hotel de montaña se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Nos encontramos junto a un típico pueblo de montaña y está rodeado de praderas. Desde sus amplias habitaciones podrá disfrutar de hermosas vistas a los paisajes de los Pirineos. Este hotel se encuentra en el Valle de Broto. Sus huéspedes podrán esquiar en invierno o practicar deportes de aventura como barranquismo, rafting o senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Oto
Hotel El Mirador Broto, Huesca