“Muy dejado, mal mantenimiento, podría ser un bonito sitio pero esta descuidado”
Opinión sobre Hotel El Mirador

Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
Opinión escrita 8 julio 2013

Grifos que gotean, humedades, colchas antiguas y deterioradas, poca limpieza. Lástima de sitio, porque las vistas son bonitas, pero incluso la terracita está llena de telarañas y las sillas de plastico estan negras de no haber sido limpiadas en mucho tiempo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
alvaro v, General Manager en Hotel El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Se suele decir que se agradece una crítica. Lamentablemente en este caso no es así. Después de ponerme en contacto con la persona que escribe esta opinion sin recibir respuesta e intentar mediar con tripadvisor para que esto suceda sin llegar a nada contesto ; aunque creo que demasiado tarde ya que mucha gente ha podido leer esta "opinion" con el consiguiente perjuicio hacia nuestro negocio.

En primer lugar quiero decir que desde el hotel aceptamos toda crítica, ya que creemos que es la manera de corregir deficiencias que el cliente puede encontrar. De hecho en esta misma página hay algún comentario no muy positivo , el cual respetamos (faltaría más).

En este caso quiero recalcar que me molesta especialmente porque en él hay dos elementos que indican que no se ha hecho con buena fe: El comentario de que hay cochas antiguas y deterioradas y el de las sillas están negras de no limpiarlas: esto es simplemente un comentario falso y con ganas de dañar la imagen de un negocio familiar que lleva abierto más de 30 años. Me gustaría que otros clientes y no yo corroborasen lo que intento explicar.
Para empezar no hay colchas en esas habitaciones con terraza sino fundas nórdicas que llevan 3 años ( podría ser que en algún caso tuvieran pequeñas manchas al ser blancas pero en ningún caso están viejas ni deterioradas. Respecto a las sillas no quiero entrar en más detalle, simplemente es una aberración que dejen incluir un comentario falso y exagerando.

Me resulta realmente curioso que después de un año que paso desde que se alojo aquí y escribió la critica tenga la memoria para describir todos los defectos con tanto detalle.

No me quiero extender mas porque creo que es restarle un tiempo valioso a la gente que lee esto y es darle demasiada importancia a un comentario malintencionado y dañino.

Gracias por leer estas líneas y deseamos poder demostrar a los nuevos clientes que siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Álvaro Villacampa.

Opinión escrita 27 abril 2013

Es un Hotel familiar, con trato esmerado, limpieza y calidad, enclavado en un paisaje estupendo.
Desde nuestra primera estancia, hace mas de 20 años, hemos vivido todo tipo de placeres en éste hotel, beneficiandonos de la amena y amable compañía y experiencia de la familia del hotel, Trato exquisito para nosotros y nuestras hijas, asesoría para excursiones y visitas, momentos de grata charla en su agradable terraza, fabulosas degustaciones de sus variados y suculentos platos. En definitiva, el sitio donde siempre quieres volver, y del que nunca te irías...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la familia propietaria del hotel. gracias a la buena atención de los mismos este fin de semana he podido admirar una de las cosas mas bonitas que llevaba tiempo deseando ver. El otoño y su paleta de colores en la montaña.Nosotros estuvimos en noviembre del 2011 pero estaban pasados los arboles y este año gracias ha que nos han avisado los propietarios hemos podido verlos. Ha sido precioso ver la ruta de Ordesa, Bujaruelo y Fando.Gracias Alvaro. Antonio y Mari Carmen por todo.Amparo y Jose de Valencia

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en tres ocasiones y en diferentes habitaciones, limpias, tranquilas y con buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mismo fin de semana de lluvias. Hemos estado de maravilla,la habitacion superlimpia que para mi una asmatica empedernida hay sitios en los que me tengo que llevar la ropa de cama porque me da alergia,unas vistas preciosas y laa habitaciones pequeñas pero acogedoras con la calefaccion. El baño si que se veia que tenia su tiempo, el inodoro perdia agua y algunas "rajoles"(es que nose como se dice en castellano) estaban sueltas, pero salia agua caliente al instante no como en otros sitios que te toca esperar una eternidad. De la cena solo decir que deliciosa!todo lo que comimos era casero y eso se agradece mucho;mi marido de postre cogió flan de café y quiso que le hicieran uno para llevarselo.
En fin una estancia super agradable y muy contentos!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mal. Muy mal. La habitación que nos dieron tenía unas humedades que a mi parecer la hacían digna de estar cerrada y no ofrecerla. Totalmente vergonzoso que la mantengan ocupada. Una habitación puede ser mas o menos bonita y acogedora pero las paredes llenas de humedades no es admisible.

• Se alojó en octubre de 2012
alvaro v, Gerente en Hotel El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Agradecemos el comentario de este cliente ya que nos ayuda a seguir mejorando pero sentimos mucho que se fuera descontento. También disculpar por no haber respondido antes a este comentario.

Sentimos no haber estado a la altura asignándole una habitación con humedades.
Por favor póngase en contacto con nosotros, si usted lo desea y le ofreceremos un habitación superior con un gran descuento para intentar subsanar el error comedido. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad.

Un saludo desde el pirineo aragonés.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
A 4,5 km

¿Has estado en Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Mirador

Dirección: Carretera de Broto-Oto s/n, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios: 47 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Mirador 1*
Nuestro pequeño hotel de montaña de gestión familiar dispone de habitaciones amplias,silenciosas y con vistas a las montañas. Estamos en un lugar ideal para relajarse, descansar o practicar actividades de aventura en el entorno del P.N. de Ordesa. Este hotel de montaña se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Nos encontramos junto a un típico pueblo de montaña y está rodeado de praderas. Desde sus amplias habitaciones podrá disfrutar de hermosas vistas a los paisajes de los Pirineos. Este hotel se encuentra en el Valle de Broto. Sus huéspedes podrán esquiar en invierno o practicar deportes de aventura como barranquismo, rafting o senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Oto
Hotel El Mirador Broto, Huesca