“Increible entorno y como se come!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel El Mirador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Mirador
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Broto-Oto s/n, 22370 Broto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
“Increible entorno y como se come!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está situado en un sitio inigualable, las vistas son espectaculares y puedes relajarte en plena montaña con todas las comodidades (wifi).
Os recomiendo que hagáis excursiones, desde allí tenéis una amplia oferta.
Y lo que nos encantó es la comida, hacia tiempo que no comía tan bien!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Acabo de leer una opinión sobre este hotel que no sólo no le hace justicia, sino que podría confundir a viajeros que, como yo, nos quemamos las pestañas delante de la pantalla del ordenador para encontrar buenos hoteles a precios razonables. El hotel El Mirador está situado en un lugar tranquilo y hermoso, y sólo entrar en él te sorprende por la tranquilidad que se respira. La decoración de los pasillos y la luz que entra por su ventanas confieren a su interior una calma inusual. La habitación era amplia y confortable, digna de un hotel de más estrellas, con una terraza en la que te puedes sentar y disfrutar de un paisaje fantástico, y una buena cama, algo que se agradece después de una buena caminata o un largo viaje en automóvil. Y todo por un precio más que razonable, realmente módico. Animo a todos los viajeros que piensen visitar Ordesa a que se pasen por este hotel. No se arrepentirán.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
alvaro v, General Manager en Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado cliente, ¡Muchas gracias por tus comentarios y por querer compartirlos con el resto de viajeros de TripAdvisor!
Agradecemos especialmente el detalle de contestar usted a un comentario anterior, del cual estamos bastante disgustados.

Celebramos que pasara una buena estancia en el Hotel el Mirador y que disfrutara en el parque nacional de ordesa

Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Ordesa.

Saludos cordiales,

Alvaro Villacampa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para nosotros, que somos una familia con tres hijos, han sido unas vacaciones fantásticas. No sólo por la ubicación del hotel, que es una maravilla, sino por el trato inmejorable de quienes lo dirigen.
En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, incluso nos recomendaron un montón de actividades para hacer durante nuestra estancia.
El hotel es muy familiar y se come muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cambrils
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Grifos que gotean, humedades, colchas antiguas y deterioradas, poca limpieza. Lástima de sitio, porque las vistas son bonitas, pero incluso la terracita está llena de telarañas y las sillas de plastico estan negras de no haber sido limpiadas en mucho tiempo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
alvaro v, General Manager en Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Se suele decir que se agradece una crítica. Lamentablemente en este caso no es así. Después de ponerme en contacto con la persona que escribe esta opinion sin recibir respuesta e intentar mediar con tripadvisor para que esto suceda sin llegar a nada contesto ; aunque creo que demasiado tarde ya que mucha gente ha podido leer esta "opinion" con el consiguiente perjuicio hacia nuestro negocio.

En primer lugar quiero decir que desde el hotel aceptamos toda crítica, ya que creemos que es la manera de corregir deficiencias que el cliente puede encontrar. De hecho en esta misma página hay algún comentario no muy positivo , el cual respetamos (faltaría más).

En este caso quiero recalcar que me molesta especialmente porque en él hay dos elementos que indican que no se ha hecho con buena fe: El comentario de que hay cochas antiguas y deterioradas y el de las sillas están negras de no limpiarlas: esto es simplemente un comentario falso y con ganas de dañar la imagen de un negocio familiar que lleva abierto más de 30 años. Me gustaría que otros clientes y no yo corroborasen lo que intento explicar.
Para empezar no hay colchas en esas habitaciones con terraza sino fundas nórdicas que llevan 3 años ( podría ser que en algún caso tuvieran pequeñas manchas al ser blancas pero en ningún caso están viejas ni deterioradas. Respecto a las sillas no quiero entrar en más detalle, simplemente es una aberración que dejen incluir un comentario falso y exagerando.

Me resulta realmente curioso que después de un año que paso desde que se alojo aquí y escribió la critica tenga la memoria para describir todos los defectos con tanto detalle.

No me quiero extender mas porque creo que es restarle un tiempo valioso a la gente que lee esto y es darle demasiada importancia a un comentario malintencionado y dañino.

Gracias por leer estas líneas y deseamos poder demostrar a los nuevos clientes que siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Álvaro Villacampa.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un Hotel familiar, con trato esmerado, limpieza y calidad, enclavado en un paisaje estupendo.
Desde nuestra primera estancia, hace mas de 20 años, hemos vivido todo tipo de placeres en éste hotel, beneficiandonos de la amena y amable compañía y experiencia de la familia del hotel, Trato exquisito para nosotros y nuestras hijas, asesoría para excursiones y visitas, momentos de grata charla en su agradable terraza, fabulosas degustaciones de sus variados y suculentos platos. En definitiva, el sitio donde siempre quieres volver, y del que nunca te irías...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel La Posada

¿Has estado en Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Mirador

Dirección: Carretera de Broto-Oto s/n, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Mirador 1*
Nuestro pequeño hotel de montaña de gestión familiar dispone de habitaciones amplias,silenciosas y con vistas a las montañas. Estamos en un lugar ideal para relajarse, descansar o practicar actividades de aventura en el entorno del P.N. de Ordesa. Este hotel de montaña se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Nos encontramos junto a un típico pueblo de montaña y está rodeado de praderas. Desde sus amplias habitaciones podrá disfrutar de hermosas vistas a los paisajes de los Pirineos. Este hotel se encuentra en el Valle de Broto. Sus huéspedes podrán esquiar en invierno o practicar deportes de aventura como barranquismo, rafting o senderismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Oto
Hotel El Mirador Broto, Huesca