“Adecuado. Cumple con las expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Broto, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Scenic654...
“Adecuado. Cumple con las expectativas”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta limpio y en perfecto estado. Ubicado en una calle tranquila con supermercados, panaderia y demas servicios muy cerca. Restaurantes cercanos ( recomendaria Endrinas, 14 Euros por un menu muy aceptable)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
26 jul 2018
Me alegro mucho que hayais estado bien.
Gracias por vuestra opinion
Blanca B
Alcalá de Henares, España
“Feliz estancia”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Localización muy buena, con muchos servicios en Broto. Estuvimos muy bien. Todo muy nuevo, como en las fotos. Fueron muy amables con nosotros. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Manuel H
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente apartamento para familia de 4 hijos como nosotros. Al lado de Ordesa y Monte Perdido. Apartamento bien equipado, en el centro de Broto y con facilidad para aparcar. La dueña muy atenta

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Andrés Jo...
Casas Ibáñez, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento chiquitito, pero con todo lo necesario, nuevo, limpio y bien cuidado. Además la ubicación es extraordinaria. La dueña del apartamento muy simpática nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mªangeles
Opinión escrita el 30 de julio de 2013

Fecha de la estancia: julio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar