“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mayte c
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Genial!! ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
abolafia7...
Calatayud, España
“Mala educación ”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero decir a los futuros clientes que vuestro dinero no le importa nada ya que hace un tiempo le tocó la lotería y si os cobran por un servicio no consumido es porque lo dice la señora Carmen y punto . Son palabras textuales de Carmen . Y todo esto por 10 eu

luismigue...
Zaragoza, España
“Relajante”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El entorno es ideal, está muy bien situado, el pueblo, de lo más bonito del pirineo, muy cerca de Ordesa y los apartamentos, desde que llegas y ves la fachada sabes que todo va a ir bien, infunden tranquilidad, todo esta perfecto, limpio y ordenado, el super esta a 20 metros y si algo necesitas, ahí está Carmen, la propietaria, una mujer encantadora, le deseamos lo mejor y esperamos volver pronto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hectormin
Calatayud, España
“Fatal”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento nos sentimos engañados y muy mal atendidos.Nos cobraron una cama supletoria sin ponerla en la habitación y ni estar esas personas esa noche.La dueña nos insinuó de muy malas maneras que éramos más personas de las que le habíamos dicho.En definitiva,atención pésima.

Encarni P
“Excelente, para repetir seguro”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Después de viajar de hoteles quisimos probar y no ha podido ser mejor la experiencia.
Situación, limpieza, tranquilidad y sobre todo el trato, hemos ido cuatro y todos encantados.
Gracias Carmen, ha sido un placer conocerte.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situación y limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar