“Recomendable para familias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carolina...
“Recomendable para familias”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos como en casa. Los apartamentos acogedores y con todo lo necesario. Además, como éramos varias familias, pudimos disponer del comedor anexo a los apartamentos con zona de juegos para los niños. El trato muy amable y familiar. Gracias!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
calafarra...
Rubí, España
“ESTUPENDA ESTANCIA EN CASA JUANETA”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está muy bien situada dentro del pueblo (no está en la calle principal lo cual le da la tranquilidad que uno va buscando) y también su ubicación para hacer excursiones tanto andando como en coche. Zona de parking muy muy cerca de la casa. El apartamento para cuatro personas es grande y bien acondicionado. ¡¡Hay incluso ascensor!!. La decoración también nos gusto mucho.Tenian también un merendero que para juntarse un grupo grande de gente tiene que ir genial (nosotros no lo llegamos a utilizar ya que solo eramos cuatro personas).
La dueña (Carmen) nos pareció una mujer muy agradable y te ofrecia la posibilidad de sugerirte rutas por la zona.
En resumen han sido unas vacaciones fantásticas y el alojamiento estupendo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Volved cuando queráis! ¡Aquí tenéis vuestra casa!
TIKTUK
Jaca, España
“Sombrerazo”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena gente.buen sitio.siempre atentos.con los críos una pasada.el sitio genial cerca de todo y lo de Carmen y su hija para alucinar de bien .todo cuidado limpio yen fin que en cuantopueda vuelvo.

Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Nos encantan los niños! Para nosotras ha sido un placer atenderos. Un saludo
mayte c
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Genial!! ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

abolafia7...
Calatayud, España
“Mala educación ”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero decir a los futuros clientes que vuestro dinero no le importa nada ya que hace un tiempo le tocó la lotería y si os cobran por un servicio no consumido es porque lo dice la señora Carmen y punto . Son palabras textuales de Carmen . Y todo esto por 10 eu

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar