“Simplemente espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Merendero
habitación dos camas
habitación matrimonio
habitación matrimonio
piso estándar 4 personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JosepI2
Blanes, España
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Los apartamentos son de 10, limpios, grandes, bonitos y el trato con la propietària carmen más de lo mismo, simpática, agradable, para cualquier duda siempre correcta y solucionado rápidamente volveremos sin dudarlo.

Carolina...
“Recomendable para familias”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos como en casa. Los apartamentos acogedores y con todo lo necesario. Además, como éramos varias familias, pudimos disponer del comedor anexo a los apartamentos con zona de juegos para los niños. El trato muy amable y familiar. Gracias!!

calafarra...
Rubí, España
“ESTUPENDA ESTANCIA EN CASA JUANETA”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está muy bien situada dentro del pueblo (no está en la calle principal lo cual le da la tranquilidad que uno va buscando) y también su ubicación para hacer excursiones tanto andando como en coche. Zona de parking muy muy cerca de la casa. El apartamento para cuatro personas es grande y bien acondicionado. ¡¡Hay incluso ascensor!!. La decoración también nos gusto mucho.Tenian también un merendero que para juntarse un grupo grande de gente tiene que ir genial (nosotros no lo llegamos a utilizar ya que solo eramos cuatro personas).
La dueña (Carmen) nos pareció una mujer muy agradable y te ofrecia la posibilidad de sugerirte rutas por la zona.
En resumen han sido unas vacaciones fantásticas y el alojamiento estupendo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Volved cuando queráis! ¡Aquí tenéis vuestra casa!
TIKTUK
“Sombrerazo”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena gente.buen sitio.siempre atentos.con los críos una pasada.el sitio genial cerca de todo y lo de Carmen y su hija para alucinar de bien .todo cuidado limpio yen fin que en cuantopueda vuelvo.

Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Nos encantan los niños! Para nosotras ha sido un placer atenderos. Un saludo
mayte c
“Genial!! ”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar