“Apartamentos Excelentes”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Broto, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fjsepulve...
“Mucho ojo, para que no os pase.”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Mi experiencia de base ha sido nefasta. Llamamos un Sábado para alquilar el apartamento Rural abuhardillado con cocina para dos personas ya que en tiempos de covid pretendíamos desayunar en casa e iniciar la excursión correspondiente del día. La gestora Carmen, nos tomó nota y quedó hecha la reserva en contrato verbal. El Domingo partimos felizmente rumbo a Broto a intentar disfrutar un poco de este turbulento año. Casi 600 km por delante y llegando a las 19:15 de la tarde algo cansados, nos acercamos a recepción y nos atiende esta persona diciéndonos que nuestra reserva se le ha entregado a otra pareja, porque " se había despistado tras tomarse unos Vermouth horas antes" . Entre perplejos y confundidos y asimilando lo que estábamos viendo y oyendo, nos ofrece una alternativa (intentamos mantener la calma hasta ver la alternativa) en un piso en una calle cerrada muy coqueto pero sin balcón ni terraza y en el cual hacia bastante calor. Nada que ver con lo que habíamos reservado un ático con balcón y abierto con vistas a la calle y al monte. Finalmente desistimos de la oferta y los nervios y enfado se acrecentan. Ni siquiera se dignó a llamarnos para avisarnos y desviarnos para ahorrarnos el combustible hasta Broto y buscar antes otra opcion de urgencia. Decidimos marcharnos y buscar algo in extremis, Domingo 20 de la tarde en Huesca y sin alojamiento. Resto de horas del Domingo para descansar perdidas y planes resquebrajados y el Lunes perdido buscando algo decente y mas o menos económico para pasar el resto de semana. Todos cometemos errores, pero esto es intolerable, que te hagas 600km para llegar y que te digan que no tienes casa porque vas pedo de vermouth y "me he despistado". Si reservais algo aquí tenedlo en cuenta ,sobre todo si viajais desde lejos, que os envíe la reserva formal por correo para poder reclamar o denunciar o al menos pedir la correspondiente hoja de reclamaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Cvadratvs
Alcazar De San Juan, Spain
“Apartamentos Excelentes”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamentos de dos dormitorios amplios, confortables, perfectamente equipados ideales para disfrutar de la zona y descansar.
A destacar la limpieza impecable y la comodidad de las camas (colchones de calidad).
Carmen (la dueña) atenta y preocupada por nuestra estancia.
Sin duda repetiremos.
Felicidades.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
aacaap
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado varios días en uno de los apartamentos y todo perfecto: la ubicación para poder realizar muchas rutas de senderismo por el valle de Broto o el Parque Nacional de Ordesa. Estuvimos en el apartamento rural y está muy bien, en cuanto a equipación, limpieza, amplitud. Y destacar también la amabilidad y disposición de Carmen. Además respetan todas las recomendaciones de protección por la COVID-19.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daviinci
“Un apartamento estupendo”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento estaba nuevo, bien cuidado y bien equipado de menaje y otros detalles como jabón o papel higiénico. Muy limpio y confortable. Está estupendamente ubicado en el centro de Broto, cerca de todo.
Gracias a Carmen por su amabilidad y por tu recibimiento.
Por ponerle alguna pega, el wifi se colapsa enseguida y va muy lento, pero realmente si vas a desacansar es lo menos importante.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jarchilla
“No falta detalle”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado muy bien, es muy tranquilo y está muy cerca de todas las tiendas y restaurantes de Broto. El apartamento estaba muevo y bien equipado. La atención de los caseros a sido muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar