“Fenomenal,merece la pena.”
Opinión sobre Hotel La Posada

Hotel La Posada
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Broto
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hemos estado 4 dias, limpieza de hab. Muy bien, desayuno muy bien te hacen tostadas osea bien, y el trato es ameno. Volvere a repetir en este hotel.luego tambien te ofrece excursiones, es opcional. Aun asi nos ha gustado el hotel.el mobiliario de la habitancion es rustico bonito sencilla pero acogedora.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 30 abril 2014

Lo mejor de este hotel es la relación calidad - precio y el trato del personal. Te sientes como en casa. Las habitaciones, aunque sencillas, son cómodas y espaciosas. Nosotros fuimos con nuestra perra y no tuvimos ningún problema. Los desayunos están bien, tampoco se puede pedir mucho más por 3€! ¡Sin duda una buena opción en Broto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Pasamos 5 días en este hotel. Fuimos para visitar Ordesa. Se encuentra muy cerca de este parque nacional y en un pueblecito con encanto. Es un hotel básico con buena relación calidad-precio. Llevábamos a nuestra perrita, no nos pusieron problema y ni siquiera nos cobraron por ella ya que la habitación estaba perfecta cuando nos fuimos. Para repetir si volvemos por el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Bonitas vistas en las habitaciones exteriores que dan al río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un hotel tranquilo para visitar el Parque de Ordesa,el desayuno un poco escaso y el servicio no es muy simpático, las habitaciones quedan al interior no son muy recomendables pues son bastante obscuras, hay que pedir las habitaciones quedan al rio

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir las habitaciones quedan al rio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La Posada de Broto es perfecta para una escapada a la montaña. El Bueno Bonito Barato se cumple. Fuimos con nuestra perrita y no tuvimos ningún problema. El desayuno perfecto para empezar el día. Nosotros que somos de solo café por la mañana, nos tomamos unas tostaditas y un zumito (y repetimos de café) a un precio nunca visto en un hotel (3€). Nos quedamos con las ganas de hacer la excursión en 4x4 que nos comentaron que es espectacular, pero debido al tiempo no pudimos hacerla, una lástima. Aunque una excusa para volver el año que viene. No os perdáis la Pizzería cruzando el río, imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al río
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Carretera Oto 7, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios: 40 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Posada 1*
El Hotel La Posada está situado junto al río Ara, a pocos minutos del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido y tiene conexión wifi gratuita. Las habitaciones de este rústico hotel ofrecen unas bonitas vistas al entorno natural. Todas tienen suelos de madera, TV vía satélite y baño privado. Los niños menores de 2 años se alojan gratis cuando van con 2 adultos.El Hotel La Posada puede organizar numerosas excursiones por el Pirineo aragonés, como excursiones en 4x4 y a pie por los Miradores de Ordesa. En la región también se puede practicar la equitación, el tenis, el senderismo y la escalada además de otras actividades de aventura.Las zonas comunes de La Posada son un jardín, una sala de TV y un bar-cafetería. El hotel dispone de aparcamiento público gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Posada
Hotel La Posada Huesca