“Muy buena eleccion.”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Broto
Bilbao
“Muy buena eleccion.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo una noche para esperar a unos amigos que venían de Bilbao e intentar subir al Monte Perdido desde Torla, que es el siguiente pueblo.

El hotel esta muy bien, justo alado de un rio y muy cerca de una cascada, la verdad es que todo el pueblo es muy bonito.

Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy tranquilas.

El desayuno es continental pero correcto, con tostadas y bollería.

Recomiendo mucho este hotel y sobre todo la zona, porque el Parque de Ordesa es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

(por cierto, si conseguimos coronar la cima del Monte Perdido)

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio tienen mejores vistas, aunque son mas caras y algo mas ruidosas (por el agua del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias:

Llegue al hotel La Posada el dia 12 de julio a pasar 2 noches con mi novia, y subir a la cascada de cola de caballo, ya que el año anterior la nieve nos lo impidio en otras fechas. El hotel nada mas entrar da buena impresion, personal muy agradable, ademas de excelente trato. La habitacion nada mas entrar.... Olor a humedad y a perro bastante fuerte. No obstante ya sabiamos a lo que nos ateniamos ya que admitian animales, y tambien al elegir la habitacion interior, ya que era la unica disponible con cama de matrimonio. La ventana da a un pasillo interior. Decir que la habitacion tenia buena limpieza y estaba bien. Destacar el trato de la chica de recepcion, una mujer superagradable, que incluso nos subio a secar a su casa un pantalon de mi novia que lavamos, ya que en la habitacion era imposible que se secara debido a que no daba a la calle la habitacion. Desayuno correcto para los 3 euros que se pagan por persona, tostadas, bolleria industrial martinez, zumo de piña o naranja de bote, cafe y leche con cola cao. Para el precio que tiene me parece que esta bastante bien. La situacion genial, junto al rio y junto a la maravillosa cascada de sorrosal que es uno de esos lugares, junto con el resto de valle de ordesa y monte perdido, que tengas ganas de volver mas veces.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado 4 dias, limpieza de hab. Muy bien, desayuno muy bien te hacen tostadas osea bien, y el trato es ameno. Volvere a repetir en este hotel.luego tambien te ofrece excursiones, es opcional. Aun asi nos ha gustado el hotel.el mobiliario de la habitancion es rustico bonito sencilla pero acogedora.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo mejor de este hotel es la relación calidad - precio y el trato del personal. Te sientes como en casa. Las habitaciones, aunque sencillas, son cómodas y espaciosas. Nosotros fuimos con nuestra perra y no tuvimos ningún problema. Los desayunos están bien, tampoco se puede pedir mucho más por 3€! ¡Sin duda una buena opción en Broto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos 5 días en este hotel. Fuimos para visitar Ordesa. Se encuentra muy cerca de este parque nacional y en un pueblecito con encanto. Es un hotel básico con buena relación calidad-precio. Llevábamos a nuestra perrita, no nos pusieron problema y ni siquiera nos cobraron por ella ya que la habitación estaba perfecta cuando nos fuimos. Para repetir si volvemos por el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Bonitas vistas en las habitaciones exteriores que dan al río.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Broto
Hotel El Mirador

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Establecimiento: Hotel La Posada
Dirección: Carretera Oto 7, 22370 Broto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Broto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Broto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Posada 1*
El Hotel La Posada está situado junto al río Ara, a pocos minutos del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido y tiene conexión wifi gratuita. Las habitaciones de este rústico hotel ofrecen unas bonitas vistas al entorno natural. Todas tienen suelos de madera, TV vía satélite y baño privado. Los niños menores de 2 años se alojan gratis cuando van con 2 adultos.El Hotel La Posada puede organizar numerosas excursiones por el Pirineo aragonés, como excursiones en 4x4 y a pie por los Miradores de Ordesa. En la región también se puede practicar la equitación, el tenis, el senderismo y la escalada además de otras actividades de aventura.Las zonas comunes de La Posada son un jardín, una sala de TV y un bar-cafetería. El hotel dispone de aparcamiento público gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Huesca
Casa Rural La Posada