Hotel Edelweiss Candanchú
Riglos Apartments(Candanchú)
HotelQuickly
107 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Todo fue genial aunque en el desayuno no pusieron más butifarra para mi pareja eso es el único fallo. La ubicación preciosa y céntrica y el hotel antiguo pero acogedor. Tiene parking y es fácil de encontrar. Un fin de semana precioso con los pueblos de alrededor

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Lo primero que hay que decir como en todos los hoteles cerca de las pistas en temporada de esquí es caro. Pagas la ubicación, pero no las instalaciones. Las habitaciones son muy sencilitas, nosotros cogimos una con terraza vista a las pistas y la verdad es que en verano debe ser muy agradable estar allí. El desayuno un pelin escaso de bollería y de no muy buena calidad el resto de los alimentos. Lo que destacaría sin duda es que hay disponible una salita para cambiarse y ducharse si sales más tarde de la 1 para poder aprovechar la jornada de esquí. En resumen, un buen hotel si quieres un hotel cerca de las pistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Hotel perfecto para ir en familia. Nuestra escapada fue durante el fin de semana de Reyes a esquiar, a una habitación familiar y la sensación global fue muy buena. El hotel es de 3* y creo que es totalmente correcto.
Situación: a 50m del remonte de las pistas. Perfecto si los peques no quieren andar mucho.
Habitación: La limpieza era buena, espaciosa para 5 personas que fuimos y, mi recomendación es que, si podéis, cojáis la habitación con vistas, merece la pena. Tienes kits en el baño para ducha.
Zonas comunes: bastante bien. En el bar dispones de juegos y mesa de billar para entretenerte por la tarde y tomar una copa, eso sí, NO RECOMIENDO COMER/CENAR EN EL BAR, es extremadamente caro y la calidad no lo merece, hay un montón de restaurantes y bares fuera como para quedarse en este.
Desayuno: quizá un poco escaso ya que de caliente sólo había huevos revueltos y bacon y de bollería era industrial, pero aceptable para un 3*, y por supuesto, no te quedas con hambre.
Personal: muy agradable y servicial. Siempre atentos.
Volveré al hotel seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2014

No habiamos estado en Candanchu y la oferta hotelera no era muy importante, queriamos algo a pie de pista y fuimos a este hotel. Fue un fin de semana y estaba practicamente vacío, la unbicacion esta muy bien... el hotel debe haber tenido la ultima renovación, por lo menos de las habitaciones, hace una decada larga, pero ibamos a lo que ibamos que era a esquiar y para eso perfecto. El personal muy pero muy amable siempre con una sonrisa y excelente trato. El bar es de Cuentame pero de la primera etapa, realmente no dan ganas de tomar nada. El desayuno correcto. Y a 50 metros estan los remontes. Creo que es un poco caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Para disfrutar de la montaña tanto en invierno como en verano la mejor elección. Estuvimos en invierno y nos encantó por la cercanía a pistas, las instalaciones y el servicio ... el personal es amabilísimo y te hacen sentir como en casa...Decidimos repetir en verano y no nos ha defraudado !!!! Si las vistas a pistas son impresionantes en invierno no os podéis imaginar como son en verano!!! Lugar ideal para descansar y realizar cualquier actividad de montaña y de turismo por la zona. Volveremos !!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia