“Apartamento estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón/sofá cama Comedor
Comedor
habitacion
cocina
Fachada
estacion candanchu y ubicación del apartamento
Entorno/Localidad
Jardín
edificio
garaje entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yo s
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo ha ido fenomenal, el propietario ha estado en contacto con nosotros en todo momento, nos ha dado todas las facilidades. El apartamento es pequeño pero acogedor, tiene muchos radiadores lo que hace que no se pase frío, el parking es un punto a favor, tienes las pistas muy cerca y también un autobús gratuito que te deja en zona debutantes. Repetiremos seguro.

7 ene 2018
Ha sido todo facil con vosotros y me alegro que hayas estado a gusto es mi objetivo que todo este correcto y disfruteis de la estancia
AlbertoC1...
“Apartamento tranquilo”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Queríamos volver al Valle del Aragón y el apartamento de Candanchu ha estado muy bien. Tiene todo lo necesario para unas vacaciones en las que te sientas como en casa. Es muy tranquilo (al menos en verano) y tiene garaje accesible desde el edificio. El propietario es muy amable y nos dio todas las facilidades para el día de llegada y de salida.

11 ago 2017
Gracias Alberto
Me alegro que en regreso al valle haya sido agradable.
Habeis hecho todo facil y agradable
agglucia
Arroyomolinos, España
“Todo bien”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento acogedor y muy cerca de las pistas. Una pena que había poca nieve y no se podía bajar hasta el apartamento esquiando. En otra época, seguro que sí.
La impresión que me he llevado es que es una estación muy familiar.

Me ha gustado mucho.

El propietario siempre estaba disponible y muy atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Gracias Antonio ya sabes donde estamos
Hasta pronto
Climber79...
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve con mi familia, dos adultos y dos niños en el apartamento 4 dias en enero. Esta todo fenomenal, a pie de pistas y muy completo. El garaje con trastero para los esquis muy comodo. En resumen, todo perfecto.

1 feb 2017
Gracias por tu respuesta.
Fue todo muy fácil con vosotros y un placer conoceros.
Espero vuestra vuelta a nuestra casa de Candanchu en otra ocasión.
eldel4o
“Apartamento confortable”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfecto para esquí u otras actividades de montaña, cerca de las pistas; en cualquier caso, los autobuses de enlace de la estación tienen una parada en la puerta.
Espacio recogido pero suficiente, hemos estado 4 adultos sin problemas. Bien equipado y acondicionado. Resulta muy cómodo el garaje con trastero, es un plus.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2017
gracias y hasta otra ocasión.
ha sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar