“Inmejorable!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Sevilla, España
“Inmejorable!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 2noches, he de decir k hemos kdado muy satisfechos, lo primero el personal es un encanto, empezando por el director, las instalaciones muy bonitas y acogedoras, la comida buenísima y la ubicación inmejorable; a pie de pistas. La pena es k somos del sur y nos pilla lejos para repetir más amenudo, aún asi, la próxima vez k volvamos a subir tenemos clarísimo dnd hospedarnos: En el TOBAZO!! Sin dudas

• Se alojó en febrero de 2014
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Bueno, bueno... qué alegría saber que hemos conseguido nuestro objetivo en hacer que sus vacaciones invernales hayan sido un éxito. Transmitiremos a todo el equipo del Hotel Tobazo sus comentarios, los cuales son ideales para seguir así.
Muchísimas gracias por su visita y más el haber venido de tan lejos y por habernos elegido.
Aunque estén lejos, esperamos verles en otra ocasión por Candanchú!!
Hasta la próxima!!

En solitario
Tarragona, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bonito hotel a pie de pistas. Disfrutamos de 4 días en pareja en una habitación con vistas a las montañas. El desayuno ha sido perfecto, con diferentes tipos de pan, bollería, fruta, zumos, embutidos, etc... El personal fue muy correcto y profesional. El hotel tiene un buen restaurante de tapas, con bonitas vistas donde reponer fuerzas después de una buena jornada de esqui. También ofrecen un menú a buen precio y calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios, la verdad es que comentarios como éste nos ayudan para seguir en ésta línea, que no es otra que nuestros clientes se lleven la mejor satisfacción posible.
Esperamos verles pronto. Un saludo desde un soleado Candanchú!!
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Leyendo las opiniones de los viajeros sobre este hotel, fuimos con un poco de miedo pero no fue así. La única pega, que la recepcionista al llegar no nos causó muy buena impresión no se le veía muy profesional. Pero según fuimos conociendo los demás trabajadores, todo perfecto, muy amables.
El desayuno y la cena correctos, no había demasiada variedad, pero para el precio está muy bien. Ubicación excepcional, se coge un telesilla justo al lado.
Otra pega que podría sacar sería que hacía demasiado calor, de vez en cuando hasta tuvimos que abrir las ventanas, pero bueno eso no impide el volver al hotel alguna otra vez.
Nos alojamos en la habitación standard, son pequeñitas, pero no están mal, nos ofrecieron por 8€ más la noche la habitación superior pero nos conformamos con esa.
Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Tobazo en su escapada de esquí y agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta y seguro que nos ayudarán a mejorar. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes se lleven la mejor sensación tanto de nuestras instalaciones, servicios y el mejor trato por parte de todo el equipo.
Muchas gracias y hasta la próxima!!
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo el hotel a todo el que le guste disfrutar de una buena jornada de esqui donde se encontrara un remonte justamente al lado y para despues relajarse observando unas maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel con una calidad de instalaciones y personal excepcionales.

• Se alojó en febrero de 2014
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo nos encanta saber que nuestros clientes disfruten de nuestro Hotel Tobazo y de la estación de esquí. Esperamos verles de nuevo... Hasta pronto!!
Opinión escrita el 19 enero 2014

Una verguenza lo que ofrece este hotel y como te engañan. Las fotos no corresponden con la realidad, las habitaciones "rusticas" son una verguenza, lo anuncian como un hotel Zenit y no lo es, los baños viejos y sucios, las moquetas de los baños con manchas que mejor es no describirlas, las cortinas de las duchas sucias.
Desde luego intentare que nadie de mi entorno pise ese hotel.
Lo unico bueno, que esta cerca de los remontes, para lo demas....mejor ni plantearselo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ruidosas y mal insonorizadas, en todo caso las "superiores" pero tampoco son...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Creo que debe haber un mal entendido porque nosotros no publicamos en ningún lado ser de ninguna cadena hotelera y no podemos hacernos responsables de lo que publiquen terceras personas en la web. La empresa que usted menciona lo estuvo gestionando hace años. De todos modos, si busca en google Hotel Tobazo, tiene 10 oportunidades de poder reservar el hotel Tobazo, aunque por algún motivo insistió en encontrarnos como Zenit, que lógicamente en los registros de google aún existe ya que hace años sí perteneció a dicha cadena hotelera. Tampoco localizo fotografías que no correspondan a nuestra oferta de alojamiento, tal y como ya comentamos en su momento y aun con su Tablet no pudo demostrar. Por otro lado, comenta que las habitaciones son ruidosas? Pero si no durmieron en nuestro establecimiento. Agradecería hubiera sido más claro para poder entender lo comentado por su parte.
No vemos la objetividad, si es su intención, en ninguno de sus comentarios, y menos teniendo en cuenta que no llegaron ni a alojarse con nosotros porque se tenían que marchar. Obviamente, al ser una reserva no reembolsable no pudimos devolverle el dinero.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candanchú
Hotel Candanchu

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tobazo 3*
Situado en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a escasos metros del telesilla Tabazo I, el Hotel Tobazo ofrece unas instalaciones muy elegantes con 52 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades estándar dotadas de un cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobazo Candanchú, Huesca