“Imposible dormir e imposible desayunar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tobazo

Hotel Tobazo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
“Imposible dormir e imposible desayunar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel para disfrutar de un fin de semana de esquí en Candanchú. La localización del hotel es inmejorable, con el telesilla justo en la puerta. Las instalaciones son un poco viejas (necesita de algunas reformas).

Lo mejor
=======
Ubicación y precio.

Lo peor
=======
Para empezar es imposible dormir. Se oyen 1000 tipos de ruidos durante la noche. Los vecinos, personas por el pasillo, ventanas, un goteo en la calefacción. En nuestra vida nos había pasado algo así, llegar cansadísimos al hotel y ni por esas poder dormir.
Para continuar el desayuno es una guerra. No hay de nada, no limpian mesas (nosotros nos la limpiamos nosotros). Todo acabado, teniendo que ir detrás del personal para que lo repusieran.
El personal de recepción no tenía muy claro cosas básicas, como el autobús para ir a Pista Grande.

No recomiendo este hotel para nada. No creo que repita. Lo de no poder dormir es un punto muy negativo (y para nada exagero).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Nos llevamos una gran desilusión al leer su comentario. El no poder descansar no es nada exagerado y queremos que nuestros clientes consigan el descanso absoluto. En estos casos al contactar con recepción les hubiéramos podido ayudar, una lástima. Sobre el restaurante siempre existen las horas punta en las que la reposición se puede ralentizar un poco, aunque tomamos buena nota para estar muy pendientes y que no vuelva a ocurrir.
Para todo el equipo del hotel, es muy importante conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder sorprenderles con los cambios realizados para la temporada 2014/2015, si deciden volver a Candanchú
Muchas gracias

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos 2noches, he de decir k hemos kdado muy satisfechos, lo primero el personal es un encanto, empezando por el director, las instalaciones muy bonitas y acogedoras, la comida buenísima y la ubicación inmejorable; a pie de pistas. La pena es k somos del sur y nos pilla lejos para repetir más amenudo, aún asi, la próxima vez k volvamos a subir tenemos clarísimo dnd hospedarnos: En el TOBAZO!! Sin dudas

• Se alojó el febrero de 2014
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Bueno, bueno... qué alegría saber que hemos conseguido nuestro objetivo en hacer que sus vacaciones invernales hayan sido un éxito. Transmitiremos a todo el equipo del Hotel Tobazo sus comentarios, los cuales son ideales para seguir así.
Muchísimas gracias por su visita y más el haber venido de tan lejos y por habernos elegido.
Aunque estén lejos, esperamos verles en otra ocasión por Candanchú!!
Hasta la próxima!!
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bonito hotel a pie de pistas. Disfrutamos de 4 días en pareja en una habitación con vistas a las montañas. El desayuno ha sido perfecto, con diferentes tipos de pan, bollería, fruta, zumos, embutidos, etc... El personal fue muy correcto y profesional. El hotel tiene un buen restaurante de tapas, con bonitas vistas donde reponer fuerzas después de una buena jornada de esqui. También ofrecen un menú a buen precio y calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios, la verdad es que comentarios como éste nos ayudan para seguir en ésta línea, que no es otra que nuestros clientes se lleven la mejor satisfacción posible.
Esperamos verles pronto. Un saludo desde un soleado Candanchú!!
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Leyendo las opiniones de los viajeros sobre este hotel, fuimos con un poco de miedo pero no fue así. La única pega, que la recepcionista al llegar no nos causó muy buena impresión no se le veía muy profesional. Pero según fuimos conociendo los demás trabajadores, todo perfecto, muy amables.
El desayuno y la cena correctos, no había demasiada variedad, pero para el precio está muy bien. Ubicación excepcional, se coge un telesilla justo al lado.
Otra pega que podría sacar sería que hacía demasiado calor, de vez en cuando hasta tuvimos que abrir las ventanas, pero bueno eso no impide el volver al hotel alguna otra vez.
Nos alojamos en la habitación standard, son pequeñitas, pero no están mal, nos ofrecieron por 8€ más la noche la habitación superior pero nos conformamos con esa.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Ante todo muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Tobazo en su escapada de esquí y agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta y seguro que nos ayudarán a mejorar. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes se lleven la mejor sensación tanto de nuestras instalaciones, servicios y el mejor trato por parte de todo el equipo.
Muchas gracias y hasta la próxima!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo el hotel a todo el que le guste disfrutar de una buena jornada de esqui donde se encontrara un remonte justamente al lado y para despues relajarse observando unas maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel con una calidad de instalaciones y personal excepcionales.

• Se alojó el febrero de 2014
David R, Gerente en Hotel Tobazo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo nos encanta saber que nuestros clientes disfruten de nuestro Hotel Tobazo y de la estación de esquí. Esperamos verles de nuevo... Hasta pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candanchú
Hotel Edeweiss

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Candanchú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tobazo 3*
Situado en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a escasos metros del telesilla Tabazo I, el Hotel Tobazo ofrece unas instalaciones muy elegantes con 52 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades estándar dotadas de un cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tobazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobazo Candanchú, Huesca