“ALMUERZOS PARA DARSE UN HOMENAJE!”
Opinión sobre Citara Cafe Bar

Citara Cafe Bar
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en Fraga
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno
Descripción: CAFÉ con mayúsculas. Carta de Gin's propia. Bravas a todas horas (muchas...muchas bravas) Desayunos con Tenedor y cuchillo ( famosísima la Oreja de Cerdo con huevos y pimientos del piquillo ) ...y sobretodo buen trato,buen ambiente y mucho cariño por lo que hacemos.
Opinión escrita 16 julio 2014

Había oído hablar bastante, pero he podido constatar que las opiniones eran ciertas. Fuimos a almorzar con un amigo de Fraga y está realmente bien, nos dimos un homenaje!
Bocatas espectaculares y al gusto, porque te lo puedes prepara al gusto con lomo, bacon, pimiento, huevo, etc., y si te gusta almorzar en plato, hacía muy buena pinta el plato de oreja con pimientos de piquillo y huevos fritos... pero no lo probé.
En fin, muy recomendable! Y hablan muy bien de sus gin tonics, aunque me quedé con ganas, era un poco pronto para eso... (11 de la mañana).

Click-Man_Resp-Com, Director de Relaciones Públicas en Citara Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2014

Opinión escrita 5 julio 2014

Imprescindible pasar por aquí si quieres disfrutar de un buen bar en Fraga! No sólo te atenderán con una gran sonrisa siempre que vayas sino que además elijas lo que elijas te gustará, ya sea ''el café'' como decía Juan Antonio, unos GINS o un buen plato de bravas (las mejores que he probado), por no hablar de lo económico que es. En fin, vayas solo, en pareja o con amigos es una genial elección. Muy, muy recomendable! :)

Click-Man_Resp-Com, Director de Relaciones Públicas en Citara Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2015

Opinión escrita 16 junio 2014

Cuando paso por fraga me gusta tomarme un buen Gin Tonic. Por fin un sitio con una buena selección de Gin Tonics y otros licores. Si lo acompañamos con unas buenas papas o cualquiera de las opciones de raciones que tenemos lo rematamos! Muy recomendable!

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En cualquier lugar y hora puedes tomar un cafe, pero en Citara se toma EL CAFE, y por las tarde una buena birrita o granizado de cafe. Eso si no dejar pasar la oportunidad de comer sus patatas bravas.