“Normalito”

País Vasco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 9 julio 2014

La fama debe de venir del pasado, o en esa tierra se cataloga de diferente manera , hemos comido en varias ocasiones y podemos confirmar que no hubo equivocación en ninguna de las ocasiones, comida casera dentro de lo muy normal. Aceptable.

Visitado el agosto de 2013

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida y ambiente extraordinarios!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Casa Amada, un placer el poder decir que desde hace más de 35 anos que conozco a este local, siempre hemos recibido un trato familiar, la cocina es una maravilla y el hotel económico y superlimpio, La Iglesuela del Cid, pequeña pero !maravillosa!, si lo visitan no se arrepentiran!

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MALO, PERO CARO.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El local necesita una reforma de forma urgente, la impresión general es cochambrosa, huele mal, los lavabos dan pena; la única razón por la que nos quedamos fue por las recomendaciones que nos habían hecho. Lo peor vino cuando nos sirvieron lo que dijeron que era solomillo, pero que parecía suela de zapato viejo y un entrecot.... que afortunadamente ya he olvidado. Cuando pensábamos que lo habíamos superado todavía nos quedaba la sorpresa del precio: CARO, PERO....MALO.

Visitado el abril de 2014
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buena cocina”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una vez en el pueblo probamos algunos de lo bares, pero por suerte y al final acertamos con el restaurante adecuado, tipico del lugar, buen menu, buen ternasco y buena calidad precio. Llegamos un poco tarde pero por suerte y debido seguramemnte a su fama aunque estaba lleno se desocupo una mesa y allí nos acomodaron, nos sirvieron rápido y de buen humor.
nada de lujos ni delicatesen, se come bien y suficiente.
Si volvemos por la zona que nos pareció muy bonita, volveremos a este restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“estupenda comida casera”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

estupenda comida casera, todo muy rico, amabilidad, buen ambiente, cercanía al centro del pueblo. A must si se visita este pueblo, además es un lugar con historia

Visitado el octubre de 2013