“Qué horror de comida¡¡¡ Pésima”

Hospedería de la Iglesuela del Cid
Opinión escrita 13 junio 2012

Nos hicieron un regalo (cupón descuento GROUPON) con mucho cariño para disfrutar un fin de semana romántico...la verdad que el sitio parecía encantador...edificio antiguo, con sus paisajes etc...Decididos a pasar un fin de semana inolvidable¡¡¡ Y tan inolvidable....ese fue el día de nuestra CENA GOURMET (si es que se puede llamar así). El primer plato era de embutidos ibéricos....ibé que???? vamos los embutidos del mercadona, digase Hacendado, están mejores...de ibéricos nada, fiambre corriente....De segundo plato tocaba la ensalada de bogavante...y allí estuvimos buscando entre trozos de lechuga el bogavante...vamos lo único que aparecieron fueron unos palitos de cangrejo¡¡ y da gracias...Como tercer plato tocaba el chuletón...mira cuando vinieron con aquél plato casi nos da algo...el plato consistia en varios trozos de carne más duro que una piedra...el animal estaba duro...parecía que estaba vivo... pero duro de verdad...la carne cruda por dentro y quemada por fuera...casi nos dejamos la dentadura...en fin, al final no pudimos comerla...Y para colmo nos dicen que no entra café..menos mal que llevabamos el cupón con todo lo que incluía el menú "VAMOS A AHORRAR PASTA" porque sino ni eso nos sirven....En fin, se lo comentamos a los del hotel..pero ya veo y he leido opiniones de gente y continúan igual o peor...Que no os enterais¡¡¡...la gente quiere un buen hotel ..pero si se come PESIMAMENTE MAL, hay muchos más hoteles preciosos que se come genial...y no se aprovechan de la gente ofreciendo algo que no es...pero es que aunque no sea gourmet...es increible que cocinen tan MAL...me pregunto si la gente del parador comerá lo mismo que los clientes...De todas formas la gente lo dice todo...cuando nosostros estuvimos no había nadie...y eso que el lugar es bonito...pero NO se lo recomiendo a nadie, hay muchos más sitios preciosos donde poder disfrutar de un finde romántico y con muy buena mesa. GRacias a que en estos tiempos existe internet y de esta forma nos podemos informar para que no se aprovechen de nosotros...No hay derecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitciones muy bien, pero la comida pésima...mejor llévate un sandwich de casa antes de quedart...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2012

El edificio es singular, histórico y muy bonito. Las habitaciones son limpias y no están mal, quizás el servicio y el ajuar de baño debería estar más completo si tenemos en cuenta el precio que se paga por noche de hotel. Los desayunos son buenos, no excesivamente completos, pero uno puede desayunar de forma más que correcta. La comida del restaurante es normal, tampoco es que te sorprenda, nosotros comimos mucho mejor fuera de allí.
El personal de recepción fue amable, quizás los camareros deberían ser un poco más amables, (parecen que están amargados).
En resumen, opción correcta. Lo mejor, el entorno, los pueblos, los paisajes, y no dejad de hacer la visita guiada por el pueblo y a la Ermita del Cid (los suelos de piedra son impresionantes).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

En general muy buena opinión. No entiendo las opiniones tan negativas de algunos viajeros que utilizan cupones de GROUPON, no coinciden con lo que hemos visto en este hotel. En nuestro caso hasta la cena degustación estuvo bastante bien a pesar de que habíamos leído opiniones muy negativas y pensábamos que iba a ser una cena infumable. Respecto al hotel, hemos estado en hoteles del extranjero( en Bruselas y Brujas de cuatro estrellas y Paris de tres de una cadena española) muy inferiores a este en todo, habitaciones, decoración, limpieza, atención y desayunos.Respecto de comer a la carta no podemos opinar ya que estuvimos viajando por la zona y comimos y cenamos fuera.
Daniel y Carmen

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

este puente de san jorge hemos estado en esta hospedería con un cupon de Groupon, por lo que dormíamos y desayunábamos allí, pero no hemos hecho comidas principales. El desayuno genial. He leído quejas sobre la cocina y he de decir que el servicio de la hospedería opina lo mismo, no solucionarán el problema mientras tengan el mismo cocinero. Los demás muy amables, el problema es que está muy pocos, por lo que la cafetería no está atendida a todas horas y en recepción a veces no hay nadie pero das un toque y vienen enseguida. Es un sitio maravilloso y hemos estado fenomenal. Vuelvo a repetir, ojalá el propietario deje que solucionen lo del cocinero, hay mucha gente en el paro y los trabajadores serán los primeros en agradecerlo. Tendrán mucha más gente si solucionan esto porque el sitio de verdad merece la pena. Por cierto, Nestor, el señor cubano que atiende allí, muy amable, y muchas gracias por enseñarnos la suite, preciosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Nos hemos alojado esta semana santa en esta hospederia , para desde allí desplazarnos a los diferentes pueblos de la comarca del maestrazgo. El alojamiento nos ha encantado, tanto en cuanto a la decoración, el tamaño de las habitaciones, así como las diferentes estancias que completan la hospedería. Es un sitio muy tranquilo y que recomendaríamos sin lugar a dudas. Solamente un pero, en lo concerniente a la restauración, cenamos una noche en el restaurante de la hospedería y nos decepcionó muchísimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel Los Arcos
N.° 1 de 3 en Villafranca del Cid

¿Has estado en Hospedería de la Iglesuela del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería de la Iglesuela del Cid

Dirección: 44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España (Previamente Hospederia de la Iglesuela del Cid)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Iglesuela del Cid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Iglesuela del Cid
Rango de precios: 55 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería de la Iglesuela del Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de la Iglesuela del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Iglesuela Del Cid
Iglesuela Del Cid Teruel