“Encanto y romanticismo.” 5 de 5 estrellas

Hospedería de la Iglesuela del Cid
Alicante, España
“Encanto y romanticismo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Había leído comentarios sobre la hospedería bastante malos pero cogimos una oferta buenísima en la que pudimos disfrutar de dos noches, 2 desayunos y una cena degustación. Los desayunos eran buffet y me pareció muy completo, había de todo un poco y muy bueno. La cena nos pareció exquisita. Otro punto a destacar fué la amabilidad y disposición de los empleados, que te hacía sentir agusto desde el minuto 1. Es un hotelito muy familiar, pequeño y con mucho encanto, perfecto para una escapada en pareja. La habitación también nos gustó mucho y estaba muy limpia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos mi mujer y yo una noche la ultima semana de enero , mis hijas nos regalaron una noche romantica con cena de degustacion , el lugar nos encanto como han comentado anteriormente los compañeros , habia nieve y todavia mas bonito , nos atendieron de maravilla en la recepcion y en el comedor , la cena estuvo bien , y para desayunar el jamon y el embutido genial , cojimos fuerzas para todo el dia , nos parecio un lugar como anteriormente han comentado con mucho encanto , nos gusto el decorado , todo antiguo , la buardilla genial , un lugar para descansar y olvidarse de los problemas cotidianos , el servicio muy amable , nos gustaria repetir el momento .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Matadepera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel en si, asi como las habitaciones y zonas comunes, con mucho encanto. En cuanto a la comida, deja mucho que desear: ni desayuno ni cena está a la altura de un 4*. Hablamos de cantidad y de presentacion.
A su favor, tenemos que decir que el personal es muy amable. En recepcion nos atendieron de maravilla y nos hicieron 4 rutas para visitar (mucho mejor que en la oficina de turismo) y nos informaron de restaurantes y sitios para no dejar de ver.
En general la experiencia ha sido buena, aunque tampoco repetiriamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una amiga reservó para nochevieja y como siempre entré en tripadvisor para ver las opiniones de la gente, quedé muy asustada puesto que se hablaba fatal de la comida pero no ha estado nada mal. En primer lugar el sitio tiene mucho encanto, es pequeño así que hay poca gente, pero es como estar entre decorados medievales. Las habitaciones son normales y están equipadas con lo básico igual que el baño, tal y como cualquier otro hotel.
Lo más pobre quizá sean los desayunos, puesto que todos los días consistían en lo mismo, pero desde luego hay más de lo que comemos en casa. Las cenas están muy bien puesto que consta de primer plato, segundo y postre y los platos son abundantes.
El servicio es muy atento, las camareras encantadoras y la gente amable.
Situado en un pequeño pueblo hay bastantes sitios que ver alrededor, siempre con coche.
La cena de Nochevieja espectacular. La buhardilla fantástica y el resto de espacios comunes también.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una gran labor de restauracion de este palacio. Una pena que la comida gourmet que nos sirvieron no cumpla las expectativas del nombre. Como ya estabamos advertidos de otras opiniones, no fue grande la desilusion. A pesar de esto, la visita altamente recomendable, y no perderse la visita guiada de la Oficina de Informacion y turismo

• Se alojó el julio de 2012
4.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hospedería de la Iglesuela del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería de la Iglesuela del Cid

Establecimiento: Hospedería de la Iglesuela del Cid
Dirección: 44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España (Previamente Hospederia de la Iglesuela del Cid)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Iglesuela del Cid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Iglesuela del Cid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería de la Iglesuela del Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de la Iglesuela del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Iglesuela Del Cid
Iglesuela Del Cid Teruel