“UN HOTEL CON ENCANTO MEDIEVAL.”

Hospedería de la Iglesuela del Cid
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Tanto la localidad, La Iglesuela del Cid, como el entorno y sobretodo el hotel merecen una mención especial, calles empedradas, sabor medieval, cultura, gastronomía se dan cita en este entorno que deja un halo de nostalgia cuando lo abandonas, el hotel, y el servicio genial, toda clase de atenciones, tanto al reservar como al pedirles información de la zona, las chicas de recepción son un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui sin conocer las habitaciones y me dieron una que daba a la calle y estuve genial.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hemos estado allí por una promoción de una web. La verdad es que lo escogí porqué habíamos visitado La Iglesuela y nos llamo la atención por lo bonito que era. La cena fue menos que acceptable, de muy baja calidad. Percibimos una falta de profesionalidad en el servicio y un poco de caos. Fueron muy llentos.
Esperabamos un poco más de calidad en el desayuno, pero no fue así. Poca fruta y la que había tenia muy mal aspecto, los dulces eran de bolleria industrial empaquetados, no había yogurts, las infusiones no estaban envasadas individuales, los pocos embutidos que habían de poca calidad... es decir pésimo.
Es una lastima que un sitio así cuente con un servicio de restauración tan malo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Maravilla de hotel en un pueblo precioso. Desayuno básico pero suficiente, aunque el café malísimo, eso sí que resulta imperdonable! el servicio muy amable, en particular la cocinera que también hacía de portera nocturna, una mujer de allí muy muy amable. Volveremos (los precios estupendos también)

Consejo sobre las habitaciones: creo que las de la segunda planta son mejorse, también las que dan al parking/jardín
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

He de decir que cuando entras en la Hospedería te quedas asombrado de lo bien restaurado que está el edificio, han respetado el ambiente de la época, no han escatimado en detalles decorativos que se complementan a la perfección (cuadros, tapices...). La buhardilla (que es un salón de lectura, televisión... común) es muy acogedora, tiene una terraza cubierta donde puedes charlar si vas con un grupo de amigos.
Las recepcionistas: un encanto, cuando estábamos a punto de llegar, nos llamaron para avisarnos que eran fiestas y que la entrada principal estaría inaccesible para aparcar, nos dieron detalles minuciosos para que no nos perdiéramos y que encontráramos aparcamiento sin dificultad.
La habitación decorada también con mucho gusto. Camas cómodas y confortables. En cuanto al comedor, no puedo dar una opinión ,no cenamos en la hospedería, pero si desayunamos. El desayuno para ser un hotel de esa categoría nos pareció flojo. Cuando llegamos a ese salón espectacular no había nadie para indicarnos donde sentarnos, ni de que habitación éramos ....
El menú: muy escueto y no "miman" los detalles (platos con film, mal distribuidos...). Si comento esto es porque ese desayuno en ese hotel no pega, es el único pero que puedo decir, por lo demás un 10.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos una noche, es un sitio perfecto para descansar(las horas del reloj se oyen si abres la ventana sino no) lo mejor la cocina aunque en la oficina de información nos aconsejaron otros restaurantes, no entendemos porque, no han debido ir allí a comer, la atención del camarero estupenda, la música de fondo muy agradable y en cuanto a la comida mucha cantidad y calidad, la presentación muy buena, había para elegir 3 primeros platos y 3 según
dos. Nosotros pedimos alcachofas con foie y medallones de solomillo al jerez con setas y sorbete de limón, todo buenísimo y no pudimos acabárnoslo.
El personal muy atento, volveremos hemos estado en todas las Hospederías de Aragón, menos en Allepuz que pensamos ir y en esta de la Iglesuela volveremos, porque además los pueblos del Maestrazgo merece la pena visitarlos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Casa Sara
N.° 1 de 2 en Cantavieja

¿Has estado en Hospedería de la Iglesuela del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería de la Iglesuela del Cid

Dirección: 44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España (Previamente Hospederia de la Iglesuela del Cid)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Iglesuela del Cid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Iglesuela del Cid
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería de la Iglesuela del Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de la Iglesuela del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Iglesuela Del Cid
Iglesuela Del Cid Teruel