“Un sitio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería de la Iglesuela del Cid

Añadiste Hospedería de la Iglesuela del Cid a tu lista de perfiles guardados
Hospedería de la Iglesuela del Cid
4.0 de 5 Hostal   |   44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España (Previamente Hospederia de la Iglesuela del Cid)   |
“Un sitio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Yo fui con una oferta muy buena , hay que decirlo todo. Pero aun asi , es un Hotel con Encanto , bonito , gente muy agradable , una comida muy buena y un poquito justas las habitaciones sin ser incomodas. El pueblo es muy bonito y los alrededores aun mas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como es un Hotel pequeño , al reservar pedir una habitación amplia , la mía fue un poquito justa , p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un edificio histórico convertido en hotel con encanto en que destaca su bella escalera. Aunque no hemos estado alojados, ni comido en su restaurante, si que hemos consumido en la cafetería. Si bien esta claro que no es lo mismo, hemos de decir que tanto en la calidad como en el trato, fue un servicio correctísimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En Enero nos regalaron un fin de semana en esta hospedería y la verdad que tras leer opiniones íbamos un poco asustados. Está un poco mal señalizada la entrada principal, eso es lo que nos pasó nada más llegar. Cuando llegamos, la chica de recepción (muy amable) nos dio la llave de la habitación y subimos. Al llegar a la habitación nos llevamos una gran decepción...El jabón del baño estaba derramado y seco, como si hiciera un mes que no entraran a revisar las habitaciones, el enchufe del baño no funcionaba, la cisterna hacía un ruido infernal y la colcha de la cama estaba que daba pena...Al ver todo esto, bajamos a quejarnos y la chica, muy amable nos cambió de habitación, la cual estaba mucho mejor pero seguía el problema del jabón. La habitación era mucho más bonita que la anterior.
El entorno del hotel es muy bonito al igual que el hotel por dentro. Mantienen todo lo antiguo y es muy bonito, sobretodo la sala que tienen en el último piso donde puedes relajarte.
En cuanto a la comida, he de decir, que las opiniones que había leído antes de ir, eran verdad. El desayuno flojísimo, no, lo siguiente. Un plato de jamón, uno de queso y en cuanto a bollería toda congelada y alguna industrial. Para ser un cuatro estrellas en la comida no parece ni uno de 3...También nos entraba una cena, la cual nos comimos por que nos entraba...Nos pusieron un plato de "ibéricos" que llevaba dos trozos de jamón, dos de chorizo, dos de embuchado y otros dos que ahora no recuerdo, más tiesos que la suela de un zapato...Después unos pinchos de langostinos, que casi nos toca coger la lupa para encontrar los langostinos y, finalmente un plato principal de solomillo que iba únicamente servido con su salsa, sin ningún tipo de guarnición. Lo que más valió la pena fue el postre...una tarta helada de tiramisú...A todo esto añadir que solo había un camarero para toda la sala y el servicio era muy lento...
En definitiva, si tenéis que alojaos en esta hospedería y no tenéis otra opción, recomiendo que desayuno y comidas las hagáis fuera...es una pena pagar por la comida que ponen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar por el hotel, ya que no nos hospedamos en él, sin embargo si que puedo opinar del restaurante.
Hemos comido cuatro parejas con niños.
El menú, por 13 €, sólo incluye el agua. Todas las bebidas se pagan por separado, incluido el café.
Los primeros son mediocres. Salvables la sopa y las alcachofas. Los canelones congelado con tomate frito de bote y la crema de marisco directamente del brick.
Los segundos pasables. Cordero y codillo decentes.
Los postres mejor dejarlos pasar. Todos industriales, incluida la macedonia de frutas.
En cuanto a los menús infantiles no pedir los nuggets de pollo si no qurereis obstruir las arterias de vuestros hijos.
Servicio lento aún siendo la única mesa del servicio de comidas.
En definitiva, un lastre al emblemático edifico que lo alberga.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Iglesuela del Cid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel parece in museo con pinturas de la epoca en las paredes y objetos decorativos antiguos. La ducja fugaba un poco en el flexo pero estaba limpio y es preciosp con su gran escalera y la barandilla deadera labrada. Cuesta localizarlo esta escondidp y no hay ni un letrero que te indique pero vale la pena

• Se alojó el diciembre de 2013
Las Moradas Del Temple
Las Moradas Del Temple
N.° 1 de 1 en Mirambel
5.0 de 5 estrellas 116 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Rural El Convento
N.° 2 de 3 en La Iglesuela del Cid
4.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hospedería de la Iglesuela del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería de la Iglesuela del Cid

Establecimiento: Hospedería de la Iglesuela del Cid
Dirección: 44142 | C/ Ondevilla nº 4, 44142 La Iglesuela del Cid, España (Previamente Hospederia de la Iglesuela del Cid)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Iglesuela del Cid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en La Iglesuela del Cid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería de la Iglesuela del Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de la Iglesuela del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Iglesuela Del Cid
Iglesuela Del Cid Teruel