172 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 min. de Sabiñanigo. Alojamiento y desayuno 41 euros por pareja. Habitación modernita,amplia y limpia. Cama muy muy cómoda(tengo problemas de espalda y he dormido genial). Buffet desayuno correcto. Personal amable. Muy sorprendida la verdad. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo sucio en el desayuno y mesas sin recoger que no dan la imagen de un 4 estrellas. Para ser semana santa en el servicio de cenas se tardaba excesivamente en servir, solo un camarero para toda la sala. Estuvimos 20min para calentar un potito a un bebé. Ni siquiera se dignaron a ofrecer una trona.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a comentar es que nos pareció barato para ser un 4* en un puente del Pilar. En efecto deja mucho que desear. El telefonillo de la ducha roto, una mancha enorme en la pared del baño (parece jabón seco). El termostato no se puede regular, solo el quitar que no salga aire frío, cuando estamos en Octubre y aqui ya hace frío. Por si fuera poco el WIFI solo llega en la planta baja, por lo que olvidate de relajarte viendo tu serie o película al llegar al hotel. Por último, la tele tiene una luz azul que no deja dormir, nosotros pusimos una toalla por encima... El restaurante, mejor ni pisarlo: comida congelada y sin sabor a nada a precio de hotel 4*: pizzas a 12 euros o sanwiches a 10. Además esta ubicado a las afueras de todo, por lo que tienes que coger el coche, y un buen cacho, para poder llevarte algo decente a la boca.

Para la gente que le guste el golf debe de ser una maravilla, porque las instalaciones son muy modernas, se respira mucha tranquilidad y se nota que está enfocado hacia ese público... de hecho si no vas a jugar ni te permiten pasear por los campos, cosa que para mi también le resta.

Resumen pequeños detalles que no se puede permitir un 4* y el restaurante mejor ni pisarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Entorno precioso.
Muy buena relación calidad-precio.
Buenas instalaciones y mucha calidad en los materiales.
Desayuno muy bueno y abundante.
Muy buen hotel en general y además dijeron que lo iban a cerrar para reformarlo. ¿Qué será después?. Si puedo, no me lo perderé.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, José V. G
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero fue un gran hotel y lo sigue siendo pero le faltan muchos detalles, tiene cosas rotas o sin arreglar como de haber estado mucho tiempo cerrado el hotel. La verdad que por 102€ que pagamos por 2 noches con desayuno y una cena, esta más que bien el hotel, si te cobran más se estarían pasando. La Habitación que nos toco la verdad que de 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018