“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Las Margas Golf.

Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento. Pasillo de entrada.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento.
Pasillo de entrada.
Terraza.Habitación matrimonial.
Habitación matrimonial.
Habitación con dos camas.
Baño.
Cocina.
Piscina1
piscina2
Piscina3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Latas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cristina...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el puente de San Valero con los niños. El apartamento está muy bien, estaba todo impecable y limpio cuando llegamos. El espacio está muy bien aprovechado, hay menaje de sobra, lavavajillas, lavadora, etc.
El propietario muy amable, pendiente de que todo estuviera correcto antes y durante nuestra estancia, lo que es de agradecer. Repetiremos sin duda.

1 feb 2018
Gracias Cristina, ha sido también un placer para nosotros, tenerte en nuestro apartamento.
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Alberto S
“Tranquilo y cómodo apartamento”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola
Buen lugar para pasar unas vacaciones familiares, tranquilo con múltiples instalaciones deportivas pádel baloncesto frontón piscina tenis etc.
Bien localizado para realizar excursiones por el Pirineo con muchos sitios interesantes que visitar.
Muy buena comunicación con el dueño que solucionó rápido algunas dudas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Es muy importante para nosotros para seguir mejorando. Un cordial saludo.
Elena G
“Las Margas Golf”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy acogedor y excelente trato del propietario. Urbanización ideal para estancia familiar.

25 jun 2016
Gracias por vuestra opinión, es muy importante para mejorar el servicio.

Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar