“Excelente elección”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Las Margas Golf.

Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento. Pasillo de entrada.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento.
Pasillo de entrada.
Terraza.Habitación matrimonial.
Habitación matrimonial.
Habitación con dos camas.
Baño.
Cocina.
Piscina1
piscina2
Piscina3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Latas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Albert M
“Excelente elección”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado seis noches en este apartamento muy comodos. El apartamento esta muy bien situado para hacer diferentes excursiones, a cinco minutos de Sabiñanigo. Al apartamento no le falta de nada, muy limpio. Santiago su dueño muy atento a todo. Sin duda, volveremos a repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchas gracias Albert, esperamos teneros de nuevo en nuestra casa.
Un cordial saludo.
Sigüenza, España
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

21 feb 2018
Gracias Marta, esperamos volcer a teneros pronto en nuestro apartamento. Un saludo.
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

16 feb 2018
Gracias Nacho, esperamos teneros pronto en nuestro apartamento.
Un saludo.
cristina...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el puente de San Valero con los niños. El apartamento está muy bien, estaba todo impecable y limpio cuando llegamos. El espacio está muy bien aprovechado, hay menaje de sobra, lavavajillas, lavadora, etc.
El propietario muy amable, pendiente de que todo estuviera correcto antes y durante nuestra estancia, lo que es de agradecer. Repetiremos sin duda.

1 feb 2018
Gracias Cristina, ha sido también un placer para nosotros, tenerte en nuestro apartamento.
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar