Hotel La Trufa Negra
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Hotel Mora(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
La Fonda De La Estacion(La Puebla de Valverde)
  • Parking gratis
Hotel La Escuela(San Agustín)
  • Desayuno incluido
Los Patios Apartments(San Agustín)
  • Piscina
Casa Ovidio(Montanejos)
    676 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 14 agosto 2011

Nosotros dormimos en una habitación interior, pero se debe tener en cuenta que las exteriores (que dan a la carretera aunque tienen balcón) pueden ser ruidosas.
    El hotel es cómodo y acogedor y el restaurante excelente y con una buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 agosto 2011

teniamos ganas de relajarnos y encontremos la paz, en cualquiera de sus instalaciones el restaurante ,buenisimo, el spa perfecto , el desayuno inmejorable, y los kilillos de mas estamos en ello. por lo demas estoi esperando a tener la proxima ocasion que pueda volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 1 agosto 2011

Muy buen hotel para hacer una parada camino a Albarracin o a la playa para hacer excursiones en una zona con naturaleza para dar buenas caminatas (parten del pueblo alguna GR). El pueblo eso si se ve una tarde con un precios castillo y unos rincones bien bonitos. El servicio de fisioterapia del hotel, un 10.
    Buena estrategia en internet por parte del hotel pues conseguimos un superprecio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 19 julio 2011

En general es muy cómodo, con una decoración exquisita y de diseño. El Spa muy correcto, aunque no probamos ningún tratamiento adicional, por lo que sólo puedo opinar del circuito. Si vais alguna vez, pedid las habitaciones que dan a la fachada, pues las demás (a excepción de las que están en la cuarta planta) son habitaciones sin vistas y bastante pequeñas, aunque siguen siendo correctas en la decoración y comodidad. Supongo que como iba "de oferta", me tuvieron que asignar lo que bautizamos como "el cuarto de la plancha", pero estuvimos muy bien. Sólo necesitaría alguna zona donde poder estar tranquilo leyendo o tomando algo (tipo terraza, piscina exterior), pues la biblioteca no es especialmente acogedora para ello, pero el edificio no da para más. En resumen, se puede recomendar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 8 junio 2011

Desde el mismo momento en el que Teresa,la señora de recepción nos descolgó el teléfono para informarnos, hasta el momento en el que abandonamos el hotel tras pasar tres dias, fué todo formidable.
    He escuchado muchas veces la expresión "regalo para los 5 sentidos" y en este caso el hotel La Trufa Negra lo es.Empezando por el spa,con aromas,uno de los mejores q hemos visitado, pasando por el diseño vanguardista de las instalaciones, de la comida......una DELICIA, de verdad hay q probarla.
    Y por último darles unas 5 estrellas a todo el equipo que trabaja en él.Han sido super atentos, educados y serviciales(todos,aunque nos llamó la atención el chico joven q nos servia los desayunos,un encanto).
    Nuestra más sincera enhorabuena

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja