“NIEVE VS SPA”
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Hotel La Trufa Negra
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Opinión escrita 23 enero 2012

disfrutamos de una gran nevada en directo desde la piscina del spa..... un mirador ........uhmmmmmmmmm .... fue inmejorable. buena comida, nieve, relax.... todo en un clic!

Opinión escrita 22 enero 2012

Pesima relación calidad-precio.Alquilamos lo que en teoría era el Apartahotel de la Trufa Negra, que ellos mismos anuncian como de tres llaves. La primera sorpresa llegó en recepción los apartamentos son el Arreñal, aunque los comercializan como la Trufa Negra para hacerse valer del "prestigio" del apartamento. El apartameno que nos asignaron estaba en unas condiciones muy por debajo del precio que cobran, aparte de estar pidiendo a gritos una mano de pintura, la colcha tenía agujeros por el que entraba un puño, y la encimera del lavabo se cae a trozos. Lo curioso fue cuando fuimos a pedir albornoz (pues habíamos contratado el SPA Nocturno) y papel higiénico el chico de recepción nos dijo que no entraban en los apartamentos, aunque al rato lo teníamos en la habitación.
Respecto al menú degustación 45€ merece la pena, Si decides cambiar tu media pensión por este menu un consejo ajustar el precio antes pues hacen una interpretación un tanto libre de lo que has pagado por la media pensión.
Respecto a las comidas y desayunos incluido en la media pensión bastante bien.
El SPA, correcto, aunque bastante reducido para los 69€ que cuesta la pareja.
Que no me esperen por ahí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado cliente

Lo primero de todo quería pedirle disculpas por los malos entendidos que ha habido.

Desde el 01 de Enero de este año estamos uniendo el hotel y los apartamentos en un mismo nombre "La Trufa Negra", hasta esta fecha, los apartamentos se llamaban “El Arreñal”, con una categoría de 3 llaves, igual que ahora, la categoría de estos no ha cambiado, siguen siendo de 3 llaves.

Me enorgullezco de que el menú degustación les gustara y les mereciera la pena realizar el cambio del menú del día por este menú más completo, lamento el malentendido de los 6 € que hubo al realizar el abono de lo que habían pagado por la media pensión.

Aprovecho para darle las gracias por sus comentarios, nos están ayudando a mejorar tanto en nuestras instalaciones como en nuestro servicio al cliente, por ejemplo: ahora a todas las escapadas que llevan incluido el Spa les ponemos albornoz para poder acceder directamente desde el apartamento. Los nuevos clientes nos lo están agradeciendo y valorando, es un valor añadido que estamos dando en nuestros apartamentos y es gracias a usted, que nos hizo ver que era importante disponer de este servicio.

Me repito, darle las gracias de nuevo por su opinión, nos esta ayudando a perfeccionar el servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 22 enero 2012

Estuvimos el fín de semana de reyes alojados en el hotel y nos ha encantado.
Nos ha gustado mucho todo, las instalaciones, la habitación, el spa nocturno, todo lo disfrutamos mucho. La comida muy rica y el servicio y el trato extraordinario también.
Estamos deseando volver y poder volver a disfrutar del encanto del hotel y de todo lo que ofrece.
Bueno pues esperamos volver pronto!!

Opinión escrita 19 enero 2012

Estuvimos en La Trufa Negra del 11 al 13 de enero. La experiencia superó nuestras expectativas. El personal fue super amable: desde las chicas de recepción hasta los camareros del restaurante.Las instalaciones son espectaculares: el spa muy amplio y completo; la habitación muy cuca, espaciosa y bien equipada. Disfrutamos especialmente de la sala de lectura y la zona de la biblioteca, que estaba en la misma planta de la habitación. Esta fue una grata sorpresa.
La comida es directamente de 10. Habíamos cogido una escapada que incluía media pensión. La cena de menú estuvo buenísima y la cena degustación 100% trufa directamente inolvidable. Coincidió nuestra estancia con una excursión de trufiturismo. Aparte de muy ilustrativa, fue la mar de entretenida. Aconsejo que quien tenga ocasión, no la desaproveche. La comida campestre de después tampoco tiene desperdicio.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 15 enero 2012

Lo conociamos de ir a pasar fines de semana en pareja pero esta vez hemos viajado con nuestra hija. Además de todas la comodidades y lujos para adultos, en el cuarto piso puedes encontrar una sala infantil con variedad de juegos e incluso DVD.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Restaurante Masia la Torre
Hotel Rosaleda del Mijares
N.° 1 de 3 en Montanejos

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Avenida Ibanez Martin 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios: 91 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra