“SPA MUY COMPLETO.”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
CARCAIXENT, Comunidad Valenciana, Spain
“SPA MUY COMPLETO.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Spa muy completo, a mejorar en la escapada romántica, mejor spa antes de cenar, y acabar con una cena romántica.
Muy buena la decoración y estilo moderno del complejo. A mejorar, área lúdico-festiva-.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Teruel, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos un día entre semana y degustamos el menú del día. Por un precio muy bueno (16 €) los platos estaban exquisitos. Seguro que la carta es también excelente. El trato muy bueno y atento y el lugar muy acogedor y vanguardista. Para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Alboraya, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este ultimo fin de semana, mi mujer y yo, hemos disfrutado ocupado una de sus habitaciones junto con el servicio del circuito de Spa y la media pensión que incluía su pack de ESCAPADA ROMANTICA.

Pues bien, dejando de lado que, la carne degustada (ternera) el sábado por la noche no estaba muy tierna y que la señorita que nos recibió en el circuito nocturno no se hizo querer mucho con sus simpatías, tal vez, podemos dejarlo pasar pues en estos asuntos, como se suele decir, es cuestión de gustos o de apreciaciones personales.

Pero lo que si nos ha marcado una desagradable experiencia es la desidia con la que se nos asignó la habitación (en teoría para una noche romántica) que a todas luces tenia que haber sido la 107 (como así constaba tanto en sus tickets de registro como en las listas del restaurante, etc), pero con toda alevosía se nos relego a la 106 (una habitación que comprende 2 camas individuales y un equipamiento mas básico que la 107, como ustedes y yo sabemos).

¿Porque digo que fue con alevosía? Porque, por dos ocasiones, su personal de recepción tuvo que atendernos por problemas con la llave, lo que fue definitivamente revelador para su empleada que era consiente de lo que estaba pasando.
Primero, al ratito de entrar, la llamamos porque la puerta no cerraba y la puerta quedaba abierta, con lo que su empleada lo "soluciono" con unos cuantos ajustes de su llave maestra. Pero mas tarde fue al contrario, cuando quisimos entrar, la puerta no abría y de nuevo tuvo que "solucionarlo" su empleada con mas ajustes.

Ademas, también quedo al descubierto el engaño, cuando a la hora de la cena en el restaurante nos tenían registrados en la habitación 107, con lo que, de nuevo el empleado del restaurante fue a verificar nuestro numero de habitación con la recepción, si es que es para ...

Pero lo que fue ya el colmo, es cuando le pedimos (tal y como refleja en su pagina web) la rosa de bienvenida en la habitación que, al no verla en la 106, se la solicitamos y sin ningún sonrojo abrió la 107 y nos la dio.

Si para ustedes la ESCAPADA ROMANTICA (ademas de los otros extras) significa meter a dos enamorados en dos camas individuales pues, sinceramente, alguien pudiera pensar que se nos ha estafado y ninguneado con, repito, alevosía y sin tener en cuenta la relación que ustedes intentan transmitir de cordialidad a través de sus empleados.

Es para mi dificil contenerme y no sacar los malos modos, cuando lo que quise fue sorprender a mi mujer y hoy, ella, al descubrir lo que se nos prometio y no se cumplió la tengo detrás de mi totalmente irritada y cargada de motivos para, evidentemente, tal y como ustedes sugieren en una de sus tarjetitas comentar nuestras experiencias en los distintos foros de opinión que aconsejan (Minube, Facebook, Tripadvisor).

De momento, y aun con los nervios templados, simplemente les hago llegar estas lineas para transmitirles nuestro malestar, cólera e indignación por un trato maltrato recibido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el darnos su opinión. Valoramos su tiempo dedicado en informarnos de su estancia en nuestro Complejo, lo que nos permite mejorar día a día.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y nos disculpamos por el malentendido que haya podido surgir.

Efectivamente, su habitación asignada era a todos los efectos la 107, habitación considerada de categoría doble estándar, la misma categoría que la habitación 106; con la salvedad que la 106 tiene 2 camas y la 107 cama de matrimonio.

Como es evidente, para una escapada romántica, asignamos por defecto una habitación con cama de matrimonio y de no poder ser, el cliente es informado.

Su llave de habitación a la entrada, se encontraba programada para la habitación 107 y así mismo figuraba en la tarjeta de bienvenida, es más, dicha habitación había sido preparada para su escapada romántica, motivo por el cual, se encontraba ahí la rosa que dicho paquete incluía. De igual modo, en nuestros sistemas, usted se alojó en dicha habitación, circunstancia que ocasionó que en su acceso al restaurante, figuraba como alojado en la 107. Nos ofrecemos gustosamente, a que cuando usted y su Señora lo deseen, pueden acercarse a comprobar por ustedes mismos, las comodidades de ambas estancias.

En la fecha que usted se alojó, la habitación 106 se encontraba bloqueada, es decir, no la podíamos asignar, debido a que existía un problema técnico en la cerradura. Tal y como usted comenta lo que le ocurría a la cerradura, “era que en ocasiones se quedaba abierta”. Por lo tanto, no entendemos que si su llave de habitación no abría la puerta de la 107, que era la habitación asignada, usted ocupara la habitación contigua sin informarnos.

Fuimos informados de su ocupación de la habitación 106, cuando usted avisó a recepción de que la puerta de la 106 no cerraba y nunca antes; motivo por el cual, en nuestro sistema figuró como alojado en la 107 hasta este momento.

Sentimos enormemente que usted hubiese preferido la habitación 107, pero como comprenderá, si no nos lo hizo saber en su momento, si no que prefirió mantenerse en la 106, difícilmente podemos atender a sus preferencias a posterior.

Reitero mi agradecimiento por su opinión personal y quedo a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Alcón
Gerente del Complejo La Trufa Negra
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos mi novia y yo dos noches y contratamos la escapada bienestar con media pension y la verdad es que ha sido perfecto. La comida estaba muy buena en el restaurante que podias elegir entre cuatro platos. El Spa muy bien la verdad muy completo y con una habitacion donde tienes zumos e infusiones muy buenos. El pueblo y los pueblos de alrededor para ir a visitarlos porque son una pasada. Vamos para ir y repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Almassora, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabamos de volver a casa y ya estamos pensando en volver a este fantástico hotel. Es un hotel muy acogedor y las instalaciones estan muy bien (Spa, biblioteca, el salón...). Las habitaciones son muy acogedoras, no falta detalle y son perfectas para dormir, ya que no hemos oido ningún ruido.
En cuanto al servicio, no tenemos queja, han sido muy amables y agradables.
En general un hotel perfecto donde podemos desconectar y relajarnos junto con nuestra pareja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Jaime I
N.° 4 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Establecimiento: Hotel La Trufa Negra
Dirección: Avenida Ibanez Martin 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra