Hotel La Trufa Negra
Hotel Mora(Mora de Rubielos)
51 US$
  • Restaurante
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Apartamentos La Trufa Negra(Mora de Rubielos)
  • Desayuno incluido
Casa 1340(Mora de Rubielos)
Ver oferta
Hotel La Rueda(Mora de Rubielos)
  • Parking gratis
La Vereda(Mora de Rubielos)
683 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Decidimos ir al hotel porque estaba muy cerca de la estación de Valderinares, a unos 25-30 min. La habitación esta muy bien y la comida en el restaurante espectacular sobretodo teniendo en cuenta que cenamos de menú. El SPA es muy acogedor y si vas en pareja es una actividad muy agradable. Lo que más me gustó del SPA fue la habitación de relax oscura que tiene con tumbonas de piedra caliente para relajarte. En cuanto al wifi, es cierto que no llega muy bien a las habitaciones pero dado que el hotel se encuentra en plena zona rural es completamente comprensible. Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Estuvimos en una superior y la verdad fantastico,el spa correcto pero pequeño,las comidas francamente bien,como reproche el wifi no llega con solvencia al menos a la habitación 205 y a la televión le vendrian bien unas pulgadas más ya que desentona con la habitación ,ademas
tampoco se be bien.
Muy bien el personal y las instalaciones,totalmente recomendable para desconectar,volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Llegué engañada por mi novio, sin esperar que en la comarca hubiera un oasis tan especial. La habitación 312 con terraza, cama enorme, baño con bañera muy grande y profunda, spa muy completo, de tres plantas con zona agua-zona te y zona relax de tumbonas calefactadas, masaje deportivo muy bueno, atención magnífica.
Pequeña gama de cosmética a base de trufa negra a un precio mejor.
Restaurante Melanosporum muy buena relación calidad precio

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Muy recomendable para parejas que busquen un lugar tranquilo donde relajarse y desconectar del estrés de la ciudad. El spa nocturno nos gustó muchísimo. El Restaurante Melanosporum ofrece platos elaborados muy buenos y con cantidades generosas. La habitacion muy moderna y bien equipada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Aunque está a pocos kilómetros de Teruel, yo lo recomiendo para una escapada en pareja y con el objetivo de descansar y desconectar. En los alrededores el pueblo tiene un castillo bonito (no merece la pena entrar) y algunos edificios señoriales. En el hotel tienes spa, un buen restaurante, una zona de juegos para los niños y un salón biblioteca para los adultos..Si te gusta el golf hay un 9 hoyos cercano. Las vistas del atardecer desde la cristalera del spa son maravillosas, te gratuito. El tratamiento que me di y el masajista que me atendió un 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estancia satisfactoria y quedamos a su disposición en el caso que desee volver a Teruel o Mora de Rubielos de nuevo.

Un cordial saludo,

Jorge Alcón Gargallo