“FIN DE AÑO 2013”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Silla, España
“FIN DE AÑO 2013”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve el puente de fin de año y me pareció sensacional. Tanto mi amiga Maite como yo disfrutamos de la estancia en el hotel. Las instalaciones me pareces excelentes y el trato del personal exquisito. El Spa tambien está muy bien. Un hotel encantador, con buena gente para relajarse y pasarlo bien. Seguro que vuelvo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchísimas gracias Maite y compañía por el comentario sobre vuestra estancia.
Estaremos encantados de volveros a recibir.
Un cordial saludo del Equipo LTN,

Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos el puente de la constitución, nada mas llegar ya empezaron con la atención recibida fue espectacular, las habitaciones muy confortables y bastante amplias, esa noche estuvimos en el restaurante del hotel, melanosporum se llama en honor a la trufa, hicimos el menu degustación de la trufa,la tapa primera fue de Tosta de Tuber Melanosporum y tosta de mantequilla Trufada, le siguió una ensalada crujiente de perdiz escabechada y trufa con vinagreta de mangrana y piñones, huevo trufado con mojo de almendras, azafrán del jiloca y tocineta frita, taco de bacalao al pil pil trufado con chips de raiz de flor de loto, medallones de solomillo ibérico con mantequilla fundente de trufa, tamarindo y cebolla crujiente y de postre bizcocho borracho caramelizado de manzana y moras con sorbete de frambuesas., el menú incluye pan y agua. El precio fue de 45 euros iva incluido, los vinos iban aparte. Fue un autentico placer poder degustar este excelente menú.
Al día siguiente hicimos la excursión de la trufa, donde nos explicaron como se recolectaba y encima recolectamos trufas con el perro. después comimos en el restaurante el menú que nos entraba con la excursión, en definitiva fue una experiencia alucinante. ha se me olvidaba compramos trufas en el hotel, y el servicio de camareros excelente y tos los empleados muy atentos. recomiendo que vayáis al espa que es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Luis Miguel, muchas gracias por dejar reflejada su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer tener huéspedes como ustedes, todo el Equipo compartimos muy buenos momentos durante su estancia.
Estaremos encantados de volverlos a ver cuando tengan un "hueco".
Saludos desde La Trufa Negra.
Murcia, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos dirigimos a este hotel,porque ibamos por la autovia mudejar y decidimos desplazarnos a este pueblo,por telefono nos indicaron que la tarifa para esa noche era de 160 euros ,solo alojamiento.Al llegar al hotel,preguntamos por la señorita que nos habia atendido por telefono y la recepcionista que habia en ese momento unicamente nos dijo,que ella no sabia nada.Conseguimos averiguar que habia terminado su turno y que estaba en practicas y nos indicaron que la tarifa en alojamiento era 220euros,pero no contrastaron el error producido con la persona que nos atendio al telefono.Le solicitamos ver la habitacion,pero nos indicaron que no era posible,porque las habitaciones estaban sin arreglar y el personal hasta las cuatro no venia(eran las 3 tarde).He de decir que viajamos con una niña de 4años,A continuacion entro alguien,que todavia no si era el director ,porque no se presento,y nos volvio a enseñar las tarifas.Nadie se hizo cargo,ni siquiera una minima disculpa por el error de su personal y nosotros perdimos un diade vacaciones porque al desplazarnos hasta alli,ya no nos fue posible disfrutarlo en otro sitio.Si me dicen que vale 220 euros este hotel es que ni entro.Nos parecio el trato recibido muy poco cordial y nada profesional.Aunque nos hubiera gustado probar en el restaurante NO RECOMIENDO A NADIE ESTE LUGAR,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Manuela,

tengo perfectamente conocimiento de los hechos que usted relata, si bien debo añadir la realidad a lo que usted cuenta.

Yo misma estuve en la recepción del hotel el día 8 de Diciembre por la mañana, atendiendo a nuestros clientes, así como el teléfono.

Es más yo fui la persona que atendió su llamada al teléfono y no ningún personal de prácticas. Usted llamó a las 13:30 preguntando por una habitación para 2 personas para esa noche. En solo alojamiento nuestra tarifa es para habitación doble confort (estándar) de 133 € para esa noche en concreto, siéndolo de 158 € en alojamiento y desayuno. Las tarifas en habitación triple son de 179,55 y de 213,30 respectivamente. Volvió usted a llamar al poco rato preguntando si estas tarifas incluían Spa y se le dijo que no, que eran tarifas oficiales que incluían solo alojamiento o alojamiento y desayuno. Preguntó si teníamos camas de 2 metros x 2 metros, y le informé personalmente por teléfono que para este tamaño de cama, la habitación debía de ser como mínimo de categoría superior, siendo su precio en sólo alojamiento para esa noche de 163 € para dos personas. Usted comentó que venían de paso y que en una media hora se encontrarían en el hotel y que una vez aquí les explicásemos las opciones.

Tengo presente que por parte de todo el equipo de nuestro complejo se le atendió a usted y a toda su familia con sumo respeto, no siendo así por su parte.

Una vez ustedes llegaron a nuestras instalaciones solicitaron nuevamente tarifas, en habitación superior para 2 adultos y una niña (mayor de 2 años, y que por lo tanto cuenta como niña, no como bebé) y se les dio la tarifa oficial que es de 220,05 € y puede usted contrastar con nuestras tarifas, que son públicas.

Ustedes solicitaron ver la habitación, pero efectivamente, como no contaban con reserva previa de ningún tipo, no había una habitación para ustedes lista para entrar. Eso sí, se les dijo que siendo como eran, las 15,30, a las 16,30 tendríamos disponible cualquiera de las habitaciones que deseasen.

El compañero que usted comenta es el subdirector del Complejo, quien amablemente intentó hablar con ustedes y les mostró nuestras tarifas oficiales sobre papel, por si tenían alguna duda.

Por nuestra parte le pedimos disculpas, si en algún momento usted interpretó mal alguna tarifa, pero no cometimos ningún error. Podemos entender que no le cuadrasen los precios, pero las tarifas dadas son las oficiales y todo turista es libre de elegir el establecimiento que más se adapte a sus necesidades. Sentimos nosotros no habernos adaptado a las suyas.

Un cordial saludo,
Valencia, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi mujer me regalo una sorpresa de cumpleaños reservando en este hotel tan acogedor, con su spa pequeño pero suficiente y muy bien acondicionado con sus hamacas de piedras para relajación sus grandes habitaciones y una cena servida con trufas del terreno

Consejo sobre las habitaciones: junior suit son habitaciones con terraza y muy espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias Mario por compartir la vivencia en nuestro Complejo. Nos alegramos de que disfrutase de la grata sorpresa que su mujer le preparó. Esperamos volver nosotros a disfrutar con su presencia cuando quieran.
Un cordial saludo,
Alcasser, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Después de 4 visitas al hotel, tan encantados de sus instalaciones, ofertas y trato del personal. Decidimos mi mujer y yo celebrar nuestra boda informal y en familia en la Trufa, solo deciros, que IMPRESIONANTE...la facilidad para ofrecernos lo que nosotros teníamos en mente, la calidad y el trato del personal,sin palabras y emocionados. Gran fin de semana que estará en nuestro corazón. Recomiendo a todo el mundo este gran hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola Miguel,
Nos alegró enormemente el poder ser partícipes de tan bonito acontecimiento.
Sin palabras y alagados nos ha dejado igualmente su comentario.
Les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura.
Saludos del Equipo La Trufa Negra
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Restaurante Masia la Torre
N.° 1 de 1 en La Puebla de Valverde

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Establecimiento: Hotel La Trufa Negra
Dirección: Avenida Ibanez Martin 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra