Hotel La Trufa Negra
La Vereda(Mora de Rubielos)
117 US$
Ver oferta
Hotel Mora(Mora de Rubielos)
51 US$
  • Parking gratis
Casa 1340(Mora de Rubielos)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
Ver oferta
Apartamentos La Trufa Negra(Mora de Rubielos)
94 US$
  • Desayuno incluido
La Fonda De La Estacion(La Puebla de Valverde)
76 US$
  • Restaurante
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Hotel La Rueda(Mora de Rubielos)
682 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Situación excelente para el alojamiento familiar para la práctica del esquí y para poder visitar todo lo relacionado con la trufa. Excelente hotel para viajes de negocios, ya que dispone de conexión a internet i wifi. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2014

¡Muchas gracias Jaume!
La verdad es que nos encontramos en un enclave perfecto para todos los atractivos que comenta, y muchos más que podemos ofrecer.
La provincia de Teruel sorprende mucho a quién la visita.
Un saludo,

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Nos alojamos en una habitación triple, con nuestras hijas de 6 y 2 años, muy comfortable y espaciosa. Tiene una sala de juegos y cine, dónde se pueden relacionar con otros niños. El personal muy atento y amable.
Tan solo estuvimos una noche pero nos gusto tanto que la próxima vez nos quedaremos mas días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Silvia,
muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia en familia.
Les esperamos para cuando deseen volvernos a visitar.
Un saludo,

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Interior intimista y romántico, acogedor, límpio y muy actual. Estuve en habitación estandar y me pareció completísima así es que las suites deben ser maravillosas. Destacar la atención del personal del restaurante, no es posible encontrar mayor amabilidad y eficiencia así como exquisitez y buena presentación de su cocina. Por si esto no fuera suficiente ofrecen alternativas originales como la excursión de trufiturismo que recomiendo sin duda por lo original y agradable que resulta. No os perdais este hotel. Merece la pena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Susi, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia.
Fuisteis unos huéspedes muy agradables e involucrados con el mundo de la Trufa.
Esperamos volveros a tener por aquí cuando os apetezca.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Ya sé que muchos sois los que habéis estado en La trufa Negra, en Mora de Rubielos y que ha sido premio excelencia 2013 Trip Advisor, que también cuenta con una mención en la guía Michelín. Pero pasar los días de fin de año en este magnífico hotel, es algo digno de mención.
Por que si la excelencia en el trato,las impecables habitaciones y su Spa y su fabulosa cocina llena de ricos matices; en las fechas de fin de año esto se multiplica de forma exponencial.
Reservé 4 noches incluida la Noche vieja 2013 y año nuevo.La Fiesta empezó con una selección de canapés, de Jamón serrano D.O.y de bebidas que anticipaban la generosidad con la que este establecimiento regala a sus clientes. El menú, bueno no hay espacio para tanta delicia culinaria y buena organización.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel ofrece un servicio muy personalizado, Carta de tratamientos en Spa,Carta de Almohadas, Media pensión, Pensión completa, Parking y también apartamentos en el mismo complejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Javier, nos ha dejado sin palabras.
Agradecemos enormemente el reconocimiento que con su descripción denota sobre nuestro trabajo.
Nos esforzamos en ofrecer día a día a nuestros clientes el mejor servicio, ayudados de unas instalaciones de primera línea.
Comentarios como el suyo, aunque no lo crea, nos aportan mucha fuerza y ganas de seguir trabajando tal y como venimos haciéndolo y con una política de calidad total aplicada en una mejora continuada.
Un afectuoso saludo del Equipo La Trufa Negra.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Hemos pasado dos dias en la Trufa Negra, ha sido maravillosa la estancia. Estabamos en una suite y que decir......un sitio fantastico , romantico y muy muy acogedor. La habitacion era enorme, con sala de estar, un fantastico baño con bañera y ducha , un armario fantastico y la cama muy comoda. La atencion en el servicio de spa ha sido muy buena y las instalaciones no puedo tener ninguna queja. La unica reseña es que el precio del menu en el restaurante era diferente de la comida a la cena, siendo el mismo menu. ... Pero no era un precio desorbitado. La atencion personal en general ha sido excelente- Seguro repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: no se como sera el resto de habitaciones , pero la suite 212 es muy buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su opinión.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en La Trufa Negra. Cada habitación de nuestro Complejo tiene signos distintivos, destacando las habitaciones junior suites que son nuestras estancias más especiales.
Trasladamos sus felicitaciones al equipo.
Con respecto al menú del día, ofrecemos una tarifa bonificada en las comidas de lunes a viernes. El resto de días el precio es el mismo, incluso en puentes y festivos.
Estaremos encantados de volverles a tener como huéspedes.
Un cordial saludo,