“Maria”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Valencia, Spain
“Maria”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente la atención del personal en recepción cuando llegamos, la comida (cenamos y desayunamos), la habitación muy limpia y grande, el trato del personal en el spa. Volveremos el año que viene ya que nos ha gustado a toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada María,
gracias por exponer su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en La Trufa Negra.
Las felicitaciones sobre la atención nos llenan de satisfacción, al igual que su alabo a la limpieza, habitaciones, spa y restaurante.
Estaremos encantados de volver a recibir a su familia el año que viene.

Valencia, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi novia y yo disfrutamos de una estancia romántica. Fue mejor de lo que esperábamos, sin duda lo recomendaría a cualquier pareja. A destacar la calidad de todos sus servicios, la cena fue excepcional y el circuito de spa nocturno (exclusivo para nosotros dos) muy relajante :P....
El recibimiento al entrar en la habitación fue como en pocos sitios he visto.
El personal y la limpieza de TODO el hotel son excelentes.
Volveremos sin ninguna duda en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 201, tiene un gran plato de ducha, el resto bañeras, pero no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinión, José.
Estamos encantados de que disfrutasen este fin de semana con su escapada romántica y nos agrada haber contribuido a ello.
Gracias por destacar a nuestro personal y los servicios que ofrecemos.
Las habitaciones confort tienen ducha ó bañera; las habitaciones superiores, bañera y las junior suite ambas. Si la próxima vez lo desean, pueden solicitarnos bañera y en la medida de lo posible atenderemos su petición.
Cuando quieran escaparse por la zona, estaremos encantados de volverles a tener con nosotros.
Teruel, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos comiendo con unos amigos. Buen servicio, rapidez, amabilidad y excelente cocina.

No estuvimos alojados porque vivimos en Teruel pero el hotel tiene muy buena pinta.
Nivel muy alto de calidad: Aurora C

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Aurora, muchas gracias por expresar su opinión. Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestro restaurante o en cualquiera de todos los servicios que ofrecemos.
Valencia, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo Nos hemos alojado una noche en el hotel la trufa negra. Os comento nuestras impresiones:

Habitación: estuvimos en la junior suite 401. Es una habitación preciosa, con techo abuhardillado sobre la cama, terraza con vistas al castillo...bonitos ventanales desde los que pudimos ver amanecer sin levantarnos de la cama. También tiene una zona de sofás y un baño dividido en tres áreas donde en una de ellas hay una bañera para dos con ducha de lluvia. Todo decorado con mucho gusto.

Restaurante: cenamos y comimos en el restaurante Melanosporum probando menú y carta. El restaurante de por sí podría ser un motivo para acercarse al hotel. Utilizan mucho producto autóctono y los platos están exquisitos. El menú sale por 23.90€, que es precio que está bien teniendo en cuenta su gran calidad. Además, Tienen detalles muy buenos con el cliente, por ejemplo nosotros pedimos un vino diferente al del menú y nos cobraron sólo la diferencia.

Desayunos: con productos de calidad, como Jamón y embutidos de Teruel, quesos de la zona (Patamulo, Tronchón...), huevos fritos trufados, zumo de naranja natural...

Spa: el mejor spa que hemos probado (y eso que el anterior fue el famoso Caldea de Andorra). No es muy grande (tampoco es pequeño), pero es muy completo, pues tenían piscina con cascada lumbar, masaje cervical, piernas, etc., jacuzzi, piscinas de contraste, sauna, baño de vapor, zona de hielo, 5 tipos de duchas, dos de ellas especialmente chulas: lluvia polar y tormenta tropical. También hay una sala de relax con tumbonas de piedra calefactadas, y para terminar una zona donde tomar zumos e infusiones (incluidas) mientras contemplas la sierra de Javalambre a través de una espectacular cristalera. Mencionar que todo esta especialmente limpio y cuidado (cosa no común a todos los spas).

Personal: muy atentos y amables, tanto la gente de recepción, como el encargado del spa y el personal de sala del restaurante (al cargo Joaquín, un gran profesional con el que da gusto tratar).

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar extensamente su experiencia. Estamos complacidos con que su estancia haya sido placentera. Así mismo, nos es grato saber que han disfrutado de los servicios que ofrecemos y han quedado satisfechos.
Es muy placentero poder ver amanecer desde la habitación con las bonitas vistas.
En nuestro restaurante ofrecemos, efectivamente, productos autóctonos de la mano de nuestro profesional equipo.
Los desayunos pretendemos que sean completos y también con productos naturales.
Nos alegra que opinen que nuestro Spa es el mejor de los que han estado. Trabajamos mucho para dar un servicio de calidad.
Y por último, comunicaré su felicitación a todo el equipo. Nuestra razón de ser son nuestros clientes y así lo intentamos transmitir.
Estaremos encantados de volver a disfrutar con su presencia en nuestras instalaciones. Un cordial saludo.
Mislata, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana mi mujer y yo junto a nuestra hija de dos años.
El hotel es muy moderno y acogedor a la vez, con habitaciones muy bien equipadas e insonorizadas, una cama enorme y muy cómoda y un baño espacioso y completo aunque, al menos en nuestro caso, un tanto pequeña para la categoría de este hotel además de que la TV no se veía nada bien y era muy pequeña comparada con la habitación.
Además, al día siguiente sólo había agua tibia y no pudieron solucionar el problema...
El restaurante fue de lo mejor junto con el trato del personal en el hotel y en el propio resturante.
Recomiendo elegir un día el menú degustación con platos basados en el ingrediente estrella del local, LA TRUFA, la cocina es EXCELENTE.
El menú del día también es una fantástica opción con dos platos a elegir de gran calidad y un postre exquisito, con bebida y café inculídos por 25 €/persona.
Además el hotel cuenta con una sala para los niños donde hay juguetes y cuentos y es perfecto para jugar los peques.
Pero la peor sorpresa nos la encontramos en el acceso al Spa, para lo cual había que pagar 25 € por persona (no estaba incluído para los clientes del hotel) por 90 minutos!!! y la niña de dos años 15 €!, sinceramente lo vimos un auténtico ROBO, opino que, al menos, el acceso a la piscina climatizada debería ser libre y de acceso gratuito para todos los clientes del hotel.
Preferimos gastarnos el dinero de compras en las nuevas tiendas outlet de Mora...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con bañera y buenas vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar la experiencia que tuvieron en familia en nuestras instalaciones.
Nos alegra ser conocedores de que disfrutaron de su estancia, de la habitación, del personal así como de nuestra gastronomía. Y que también pudieron disfrutar con la pequeña de la familia en nuestra guardería. Si bien, por otro lado, sentimos esos pequeños detalles que comenta.
Las habitaciones, efectivamente, están dotadas con el mayor confort posible. En cuanto a su tamaño, son generosas, cumpliendo efectivamente todos los estandares de un hotel de su categoría. Ustedes se alojaron en una habitación estandar, si para futuras estancias desean todavía mayor amplitud, les recomiendo probar nuestras habitaciones superiores y junior suite.
Como bien comenta, el domingo durante su estancia, tuvimos un problema con el agua caliente, si bien disponemos de una caldera de repuesto, precisamente fallaron ambas. Pero el periodo de suministro de agua tibia en lugar de caliente, fue de 9,30 (cuando recibidos el primer aviso) hasta las 10. Nuestro equipo de mantenimiento fue muy eficiente y en media hora las calderas ya estaban a pleno rendimiento, solamente lo que tardó el agua en distribuirse a las habitaciones. Fue un hecho por el cual les pedimos disculpas y sentimos los contratiempos ocasionados en ese periodo.
El circuito de Spa es un servicio extra cuando vienen con sólo alojamiento, si bien, tenemos paquetes (escapadas) que si que lo incluyen. Todo ello siempre lo especificamos claramente. Disponemos de unas instalaciones muy bien equipadas, de las cuales estoy segura de que si hacen uso en futuras visitas, quedarán encantados.
No hay acceso libre a la piscina climatizada, dado que no es una piscina como tal de nado, sino que pertenece al propio circuito del spa y se trata de un circuito de relajación.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Jaime I
N.° 5 de 13 en Teruel

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Establecimiento: Hotel La Trufa Negra
Dirección: Avenida Ibanez Martin 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra