“escapada a Mora”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Burriana, España
“escapada a Mora”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Se trata de un hotel tranquilo donde pasar un agradable fin de semana. Destaca por la amabilidad del personal y por la limpieza en todas sus áreas, incluyendo el Spa. Está situado en un pueblo de interior con interesantes monumentos históricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta estan muy bien insonorizadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada María José, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia tanto en nuestras instalaciones, como con la atención del personal, así como también que les pareciese interesante descubrir la zona.

Valencia, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Limpieza, detalles, personal amable y atento .. Algo que esperas cuando pagas 93€ por dormir. Lo que no esperas es no poder decidir la temperatura de la habitación y, sobre todo, la del baño. Teniendo en cuenta que es una zona fresquita, mi ideal, desde luego, no es ducharme tiritando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Lourdes, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos agrada que cumpliésemos sus estándares de limpieza, detalles y personal.
Sentimos que no regulasen la temperatura de su habitación ustedes, quizá no llegaron a consultar en recepción o hubo algún malentendido. Si bien, disponemos de dos sistemas de temperatura. Las habitaciones están equipadas con calefacción central y también con sistema inyección de aire frío/calor. Tanto uno como el otro son independientes para cada habitación y regulables por los huéspedes. Sentimos que no hiciesen uso de ellos. Me brindo, en su próxima visita, a podérselos explicar personalmente. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este finde y hemos estado de lujo. La escapada relax con el spa incluido, un lujo porque estuvimos solos y el detalle del zumo o infusiones al finalizar. La habitación moderna y acogedora. El desayuno exquisito y con una gran variedad de productos de primera calidad. En general un hotel de más de cuatro estrellas en un entorno fabuloso y con un personal atento en todo momento para que nuestra estancia haya sido una escapada inolvidable.
Dos pegas: La televisión, pequeña y antigua para el tamaño de la habitación y con mala recepción de algunos canales, y la otra pega sería que las habitaciones que dan a la calle principal se deberían de aislar más acústicamente porque se oyen ruidos.
Aún así lo recomendaremos a todo el mundo y al que seguro volveremos.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: El spa es un lujo y está super cuidado con lo que recomiendo su uso. Los masajes también tienen muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias a ustedes por elegirnos, Francisco. Nos halaga su comentario de ser merecedores de más de cuatro estrellas. Nuestra razón de ser son precisamente nuestros clientes y saber de sus opiniones nos da fuerzas para continuar con nuestro trabajo día a día.
Es más, gracias a sus comentarios, nos esforzamos en mejorar continuamente y muy probablemente, en su próxima visita disfrutará de mejoras como por ejemplo el futuro cambio de televisores que realizaremos este mes. En tema de aislamiento, le puedo asegurar que nos regimos por los más altos estándares de productos en nuestra construcción, materiales de alta montaña, tabiques así como doble acristalamiento. Esperamos volverles a recibir próximamente.
Gandía, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel nos ha parecido genial, totalmente nuevo, elegante y con un SPA de calidad. El restaurante del hotel también muy bien y con cocina basada en la trufa del lugar. En definitiva para volver en otra ocasión aprovechando algún puente.

Consejo sobre las habitaciones: instalaciones totalmente nuevas. Sin problema para elegir habitación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Es grato ser conocedores de su satisfacción en su estancia en La Trufa Negra, destacando así mismo nuestro diseño, Spa y restaurante. Esperamos poder contar en un futuro con su visita. Un cordial saludo.
Sagunto, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados una noche en la junior suite, un trato especial por parte del personal del hotel. Degustamos una cena sensacional realizada con mucho gusto y delicadeza. Nos quedamos con ganas de probar más platos. Pudimos disfrutar de dos horas en el SPA y un masaje sensacional, además las personas del servico de spa nos asesoraron en la elección y una vez en la cabina, la persona que me realizó el masaje, se adecuó a mis necesidades. Repetiria sin pensarlo y lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos para disfrutar mas de la zona y por supuesto del hotel. Alba

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Alba. Gracias por exponer su experiencia. Nos alegramos de que pudiesen disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Transmitimos su felicitación por la cena a nuestro equipo de cocina. Así mismo, su valoración de los tratamientos, circuito Spa y asesoramiento. Nos encantará volverlos a tener en nuestras instalaciones cuando ustedes deseen.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Restaurante Masia la Torre
3.5 de 5 burbujas 407 opiniones

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Establecimiento: Hotel La Trufa Negra
Dirección: Avenida Ibanez Martin 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra