“Una escapada mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Trufa Negra

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel La Trufa Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Trufa Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
La Vall d'Uixó
“Una escapada mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El pasado día 3 de Julio, mi pareja y yo disfrutamos juntos de una estancia realmente maravillosa en el hotel La Trufa Negra.
Desde que llegamos el trato por parte del personal fue excelente y la habitación que se nos había asignado era preciosa y muy cómoda y acogedora. La decoración de la estancia era moderna pero no renunciaba a la calidez de elementos más tradicionales como el techo abuhardillado de madera.
En lo que a la cena se refiere me gustaría destacar, ante todo, el trato atento y sumamente correcto por parte del personal, así como la gran calidad de los platos. Cabe destacar que tuvimos la suerte de estar solos en el salón, y fue una cena realmente íntima y romántica. De primero pedimos unas Alubias guisadas con ternasco, setas y trufa. Estaban realmente deliciosas.
Para finalizar, con la escapada romántica teníamos un circuito nocturno de SPA. Estuvimos solos y nos encantó, pues fue una experiencia inolvidable.

Acabamos de llegar a casa y ya tenemos ganas de volver.

Gabriel Sanz

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Gabriel,
ha sido un placer haberles tenido como clientes.
Nos es muy grato conocer que han estado a gusto, tanto a nivel de atenciones como de instalaciones y restauración.
Cuando lo deseen, nos encantará volverles a recibir en nuestro Hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Decidimos pasar unos días en semana santa en este hotel y debo decir que nos encantó. El trato en recepción a la llegada fue muy correcto, quizás un poco seco en las formas pero correcto. La habitación muy confortable, y algo que a mi personalmente me agrado mucho es que te facilitan una botella de agua de forma gratuita y te la reponen a lo largo de la estancia.

El Spa y el servicio de masajes por lo que me ha contado mi mujer está genial, y puedo dar fe de que salía muy relajada.

Respecto al desayuno a mi, personalmente, me pareció algo caro, también hay que decir que nosotros no somos de desayunar en abundancia, así que pagar 12,5€ por persona por el desayuno y por día me parece excesivo.

Por otro lado hay que destacar que el buffet del desayuno es muy bueno, y no solo por la variedad, si no mas a mi parecer por la calidad del producto, por lo que si eres comedor si que recomiendo el incluirlo en la reserva.

Respecto al entorno el pueblecito de Mora de Rubielos es muy bonito, y agradable el pasear por sus calles, visitar el castillo, la ex-colegiata.....

En definitiva una gran opción si se busca relax, descanso y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad vistas al pueblo, la nuestra daba a un patio trasero y no se veía nada interesante.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su comentario sobre la estancia en nuestro establecimiento.
Nos alegramos de que disfrutasen de su habitación y servicio de masajes.
Efectivamente, con respecto al desayuno, valoramos que se percatase también de la calidad de los productos que en él se ofrecen.
Sin duda alguna, Mora de Rubielos es una villa con mucho encanto.
Estaremos encantados de volverles a recibir en nuestras instalaciones.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un fin de semana y podemos decir que el trato del personal, el restaurante, las habitaciones y el spa todo fue muy correcto y como nos habían contado. Quizás la única pega sería el precio, podía ser un poco más económico. Seguramente volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias Pere por compartir su experiencia en La Trufa Negra.
Es grato conocer que disfrutaron de su estancia, descubriendo nuestro restaurante y spa también.
Esperamos volver a contar con su visita, así mismo, les informamos que disponemos de tarifas bonificadas entre semana. Y también, dado que ya son clientes, dispondrán de descuentos en próximas estancias como detalle por su fidelidad.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel con la oferta suite + moet. La experiencia ha sido muy buena, la suite es maravillosa y muy espaciosa con terraza incluida, el trato del personal exquisito y el spa es uno de los mejores en los que hemos estado. También probamos el restaurante melanosporum cuya calidad es muy muy alta, comimos el menu degustación, sin duda gran elección para probar una gran variedad de platos trufados. En definitiva, hemos pasado un fin de semana perfecto y en el mejor entorno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada viajera, muchas gracias por compartir sus vivencias en La Trufa Negra.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de nuestros servicios.
Estaremos encantados de volverles a recibir cuando deseen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana y la calidad del servicio, la atención y el trato recibido nos ha parecido excelente. La habitación (doble estándar) muy confortable, incluso las almohadas son cómodas, cosa que no suele ocurrir habitualmente en los hoteles. Mención especial al restaurante, de una calidad muy alta, tanto por el trato recibido como por los menús que probamos (menú de degustación 100% trufa imprescindible) . Sin duda volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
latrufanegra, Gerente en Hotel La Trufa Negra, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Yoko, muchas gracias por su completo comentario sobre su experiencia.
Nos es grato conocer que disfrutaron de su estancia de 3 noches en nuestras instalaciones. Estamos encantados de que tanto en alojamiento como en el resto de servicios superamos sus expectativas y les sorprendimos. Sin duda quedamos a la espera de su próxima visita.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel Restaurante Masia la Torre
N.° 1 de 1 en La Puebla de Valverde
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Hotel La Trufa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Trufa Negra

Dirección: Av Ibanez Martin, 10-14 | (Prov. Teruel), 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Trufa Negra 4*
Ubicado en pleno corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre, cuna de la trufa negra y paraíso del ski (a tan sólo 24 km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40 km de Javalambre). Dispone de Hotel ****, Apartamentos 3 llaves (categoría superior), Spa con cabinas de masajes, Restaurante, Sala de Conferencias, Salones de banquetes y Finca privada. El Complejo La Trufa Negra, es un lugar singular, con un servicio volcado en el cliente y cuidando los pequeños detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Trufa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Trufa Negra Hotel
Hotel Trufa Negra