“Hotel acogedor y bien ubicado” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Jaime I
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Valencia, España
“Hotel acogedor y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos ido este fin de semana a este hotel para pasar unos días de relax, y aquí lo hemos conseguido. Cuando hice la reserva pedí como preferencia cama doble y habitación tranquila (ya que el hotel está situado justo en la plaza del pueblo) me llamaron del hotel para decirme que cuando reservé por internet ya no les quedaban habitaciones con camas dobles, pero que estaríamos en una habitación bonita con dos camitas y tranquila, ya que daba a la otra calle. Me pareció un buen detalle que me llamasen.

Cuando llegamos nos sorprendieron aún más ya que nos dieron una habitación con cama doble, en una calle tranquila y encima con una habitación con una terraza muy grande, con una mesa y unos banquitos de piedra.

Son habitaciones muy normalizas, pero con todo lo necesario: mesita de noche, teléfono, TV plana, y escritorio. El baño tiene bañera, y a mi parecer es un poco pequeñito. La decoración es un poco escasa, no tiene nada que llame la atención, me faltaron algunos pequeños detalles que he encontrado en otros hoteles.

Una pega que he encontrado es que no hay aire acondicionado en la habitación, menos mal que allí no hace el calor que hace en mi ciudad, pero no se yo que tal se estará en julio o agosto.

No comimos ni cenamos allí, ya que nosotros preferimos ver el pueblo y cenar en una terracita al aire libre. Pero hablan muy bien de su restaurante, de hecho cuando nos íbamos vimos que estaba lleno.

Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas y no hay que esperar gran cosa, sólo tranquilidad, limpieza, buen servicio y buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En nuestra visita para conocer los pueblos bonitos de Teruel, nos hospedamos en este pequeño y acogedor hotel, de estilo rústico. Nosotros tambíen estamos contentos, por el personal, que fue atento, tanto en recepción como servicios, intentando agradar al cliente. Explicándonos todas nuestras preguntas con amabilidad y símpatía.
La habitación era sencilla, pequeña, pero suficiente para nuestras necesidades, como veran en las fotos que adjunto,
Hay que visitar la Iglesia de Santa María y el Castillo,de Rubielos de Mora, con sus casas solariegas y edificios notables, conservando su singular arquitectura. Algo que nos llamó la atención es que los habitantes realizan hogueras en medio de la calle y se juntan para comer y beber.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos venido a traer a mi sobrino a la nieve y lo mejor q encontré fue este pequeño hotel,en este fabuloso pueblo,encima a media hora de las pistas de esquí.Estoy muy contenta de haber estado ahí,la habitación muy acogedora,una cama para cada uno,todo muy limpio,la cena muy buena y sobre todo el trato q nos han dado Ruben y Antonio ha sido fabuloso.Buen sitio para pasar unos días.Besos.........volvermos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Más que del hotel , la opinión es del restaurante . Sitio acogedor y con una atención perfecta , así como un buen producto y una presentación de restaurante de lujo y lo mejor el precio del menu 15,80 € IVA incluido .
Un buen sitio para pasar un fin de semana con bonitos parajes y mucho que ver

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado dos noches en Hotel Jaime y estamos muy contentos.
Para nosotros es un hotel perfecto: la ubicación (cerca de pista de esquí), la habitación (limpia, bastante amplia), la comida (desayuno continental a un muy buen precio y cena riquísima), pero más que todo el personal (muy amable y simpático).
Volveremos seguro a este hotel y lo recomendaríamos a cualquier pareja o persona que busca un sitio para quedarse en Mora de Rubielos y disfrutar de la comida y naturaleza.
Gracias Hotel Jaime para la buena estancia que tuvimos en su hotel, ha sido un aniversario 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel La Trufa Negra

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
Situado en la misma plaza de la villa de Mora de Rubielos y rodeado de los mas bellos monumentos de nuestra localidad.Emplazado en un señorial edificio que fue rehabilitado en 1988, se erige en lo que fuera parte de la muralla que rodeaba la Villa; sobre el llamado "Primer Portal de Rubielos".En su interior se puede contemplar parte de esta muralla, la cual nos envuelve en aires rústicos y acogedores, con una cuidada decoración.Le esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime 1 Mora De Rubielos
Hotel Jaime i En Mora De Rubielos