“Espectacular como simpre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
Avenida Ibáñez Martin, 10, Mora de Rubielos | Hotel La Trufa Negra, 44400 Mora de Rubielos, España
+34 978 80 71 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Mora de Rubielos
Cocina: Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Es un lugar único para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra ubicado dentro de los espacios del Complejo La Trufa Negra en Mora de Rubielos (Teruel), dentro de una zona trufera por excelencia, en la comarca Gúdar Javalambre. En nuestra propuesta gastronómica fusionamos la innovación con la tradición, cuidando al máximo la calidad de los productos. Cobra especial relevancia la Trufa, condimento estrella en nuestras elaboraciones, de cuya denominación científica, Tuber Melanosporum, deriva precisamente nuestro nombre. Nuestra filosofía se fundamenta en la alta gastronomía con el cuidado de cada detalle, siempre potenciando la cocina y los productos aragoneses. Disponemos de 4 salones privados de diferentes capacidades, desde 4 hasta 500 comensales, ideales para celebraciones tanto empresariales como familiares con una iluminación ambiental y regulable, equipamiento audiovisual completo, conexión a Internet (ADSL o WIFI), DVD y cañón de proyecciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espectacular como simpre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vendido a comer al restaurante y ha estado espectacular, como siempre... hemos pedido el menú del día y nos han vuelto. Sorprender con la calidad. El pato espectacular, la hamburguesa increible, por no nombrar el foie y la provolone... muy recomendable...

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias Mikel. Nos alegra que nos reconozca el trabajo y que regrese asiduamente a nuestro restaurante por su valoración de las elaboraciones. Esperamos seguir contando con su opinión y gracias por recomendarnos.

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Volveria por el trato y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El trato de la encargada del comedor fue estupendo, llegamos muy tarde y aún con la cocina recien cerrada, accedio a prepararnos una cena excelente, buenísima y muy bien presentada.
Se lo agradezco desde aquí, porque no habia nada mas abierto esa noche y tuvimos mucha suerte de entrar aqui.
El restaurante además es muy bonito

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoraron el trato y esfuerzo del equipo de La Trufa Negra para darles servicio tras haber cerrado cocina. Así mismo, nos congratula saber que disfrutaron de su cena. Esperamos contar con ustedes en su próxima visita al pueblo.
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Buen menú.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este restaurante está dentro del hotel, Trufa negra, entrando a la derecha, con decoración moderna a las afueras del casco histórico.
Nos decantamos por el menú semanal de 16,50 euros, que ofrecen de Lunes a Viernes, los festivos es más caro.
El primer plato fue "Carpaccio de salmón marinado con mantequilla trufada"., estaba bueno, a la mantequilla no le sacamos sabor a trufa.
Segundo plato " Lomo de cordero, relleno de orejones, nueces y setas cocinado a baja temperatura". Acompañado de patatas fritas, paja. Muy rico.
De postre " un carpaccio de piña al azafrán de filoca con frutos rojos" estos últimos tampoco sabían a nada especial. Y " un flan de queso al caramelo", muy sabroso.
Acompañado de un vino Somontano. Todo muy bien presentado como verán, rápidos al servir la mesa, teniendo en cuenta, que era temprano.
Lo recomendamos a las personas que se acerquen a Mora de Rubielos, los platos no tienen mucha cantidad, pero si calidad.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Le estamos agradecidos por haber dedicado unos minutos a comunicar su experiencia en nuestro restaurante.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestras elaboraciones.
Esperamos volver a contar con su visita.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“RESTAURANTE DE HOTEL QUE NO LO PARECE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

este es el restaurante del hotel la trufa negra, pero la calidad de la comida y el servicio que en ella dispensan, parece mas bien un local que se dedique solo a restaurante. tienen un buen menú con 6 platos a elegir que creo van cambiando de semana en semana que incluye el vino por 23 euros.

Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Le agradecemos su comentario.
Cierto es que se suele tener la visión de que los restaurantes de hotel no aportan la calidad a los platos que se debería. Nos congratula saber que su opinión es bien distinta con nuestro establecimiento.
Nuestro restaurante Melanosporum es una parte indivisible y relevante del Complejo La Trufa Negra, y al cuál se presta gran atención, siendo motivo de atracción culinaria no solamente para nuestros alojados, sino también para clientes no alojados.
Nos encantará volver a disfrutar de su presencia en futuras visitas.
Novelda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Comida exquisita. Comida elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Gran variedad de platos a elegir. Buena presentación y mejores sabores. Trato atento y cuidado. Raciones buenas para no pasar hambre

Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos congratula saber que destaca tanto la calidad de las elaboraciones como el servicio de nuestro restaurante. Estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nuestros comensales. Un cordial saludo.