“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
Opinión sobre Restaurante Melanosporum

Restaurante Melanosporum
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Mora de Rubielos
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar único para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra ubicado dentro de los espacios del Complejo La Trufa Negra en Mora de Rubielos (Teruel), dentro de una zona trufera por excelencia, en la comarca Gúdar Javalambre. En nuestra propuesta gastronómica fusionamos la innovación con la tradición, cuidando al máximo la calidad de los productos. Cobra especial relevancia la Trufa, condimento estrella en nuestras elaboraciones, de cuya denominación científica, Tuber Melanosporum, deriva precisamente nuestro nombre. Nuestra filosofía se fundamenta en la alta gastronomía con el cuidado de cada detalle, siempre potenciando la cocina y los productos aragoneses. Disponemos de 4 salones privados de diferentes capacidades, desde 4 hasta 500 comensales, ideales para celebraciones tanto empresariales como familiares con una iluminación ambiental y regulable, equipamiento audiovisual completo, conexión a Internet (ADSL o WIFI), DVD y cañón de proyecciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo empieza como en otras muchas veces, por una recomendacion en la que nos hablan muy bien del restaurante.
Entramos en un restaurante con una decoración moderna y bonita. Nos reciben con amabilidad.
Comenzamos por el aperitivo, unas tostas con aceite, trufa laminada y sal, riquisimas, un segundo aperitivo, queso provolone rebozado acompañado con una vinagreta y rucula.
Comenzamos el menu con un gazpacho andaluz con una mouse de queso y fresa y trocitos de gelatina de fresa, resulto una combinacion deliciosa para el paladar, continuamos con un plato formado por brandada de bacalao y bonito, ensalada con fresa laminada y una escarcha de salmorejo con aceituna, todo ello presentado de una forma muy original y sorprendente.
Lo siguiente seria un huevo escalfado, macerado con trufa, con laminas de trufa sobre una base de brandada y salsa de setas con trocitos de papada, muy bien presentado y con una mezcla de sabores que te deja sin palabras.
Como platos principales un trozo de rodaballo y bacalao con salsa acompañados con un fardito de verduras en tempura, el pescado en su punto y presentación 10 .
El siguiente plato fue de solomillo de cerdo ibérico con lamina de mantequilla de trufa, salsa de trufa, crujiente de cebolla y confitura de tamarindo, todo en su punto y que decir de su sabor.
Para finalizar este festival, una copa de fresas en almíbar con crema de chocolate blanco cubierto con una capa de espuma de toffe, buenisimo tambien. Por tanto, una cocina de matricula de honor, acompañada por un servicio amable, simpatico y profesional que crea un ambiente excepcional, en definitiva, ¿alguien se quiere perder este placer para los sentidos?

• Visitado el mayo de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchísimas gracias Álvaro,
todo un ejemplo de comentario completo, sin falta de detalles.
Nos halaga que considere una nota de matrícula de honor.
Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguirnos superando día tras día.
Un cordial saludo del Equipo LTN.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espectacular como simpre”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vendido a comer al restaurante y ha estado espectacular, como siempre... hemos pedido el menú del día y nos han vuelto. Sorprender con la calidad. El pato espectacular, la hamburguesa increible, por no nombrar el foie y la provolone... muy recomendable...

latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias Mikel. Nos alegra que nos reconozca el trabajo y que regrese asiduamente a nuestro restaurante por su valoración de las elaboraciones. Esperamos seguir contando con su opinión y gracias por recomendarnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Volveria por el trato y la comida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El trato de la encargada del comedor fue estupendo, llegamos muy tarde y aún con la cocina recien cerrada, accedio a prepararnos una cena excelente, buenísima y muy bien presentada.
Se lo agradezco desde aquí, porque no habia nada mas abierto esa noche y tuvimos mucha suerte de entrar aqui.
El restaurante además es muy bonito

• Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoraron el trato y esfuerzo del equipo de La Trufa Negra para darles servicio tras haber cerrado cocina. Así mismo, nos congratula saber que disfrutaron de su cena. Esperamos contar con ustedes en su próxima visita al pueblo.
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Buen menú.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este restaurante está dentro del hotel, Trufa negra, entrando a la derecha, con decoración moderna a las afueras del casco histórico.
Nos decantamos por el menú semanal de 16,50 euros, que ofrecen de Lunes a Viernes, los festivos es más caro.
El primer plato fue "Carpaccio de salmón marinado con mantequilla trufada"., estaba bueno, a la mantequilla no le sacamos sabor a trufa.
Segundo plato " Lomo de cordero, relleno de orejones, nueces y setas cocinado a baja temperatura". Acompañado de patatas fritas, paja. Muy rico.
De postre " un carpaccio de piña al azafrán de filoca con frutos rojos" estos últimos tampoco sabían a nada especial. Y " un flan de queso al caramelo", muy sabroso.
Acompañado de un vino Somontano. Todo muy bien presentado como verán, rápidos al servir la mesa, teniendo en cuenta, que era temprano.
Lo recomendamos a las personas que se acerquen a Mora de Rubielos, los platos no tienen mucha cantidad, pero si calidad.

• Visitado el abril de 2014
Le estamos agradecidos por haber dedicado unos minutos a comunicar su experiencia en nuestro restaurante.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestras elaboraciones.
Esperamos volver a contar con su visita.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“RESTAURANTE DE HOTEL QUE NO LO PARECE”
Opinión escrita el 30 abril 2014

este es el restaurante del hotel la trufa negra, pero la calidad de la comida y el servicio que en ella dispensan, parece mas bien un local que se dedique solo a restaurante. tienen un buen menú con 6 platos a elegir que creo van cambiando de semana en semana que incluye el vino por 23 euros.

Visitado el abril de 2014
latrufanegra, Gerente en Restaurante Melanosporum, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Le agradecemos su comentario.
Cierto es que se suele tener la visión de que los restaurantes de hotel no aportan la calidad a los platos que se debería. Nos congratula saber que su opinión es bien distinta con nuestro establecimiento.
Nuestro restaurante Melanosporum es una parte indivisible y relevante del Complejo La Trufa Negra, y al cuál se presta gran atención, siendo motivo de atracción culinaria no solamente para nuestros alojados, sino también para clientes no alojados.
Nos encantará volver a disfrutar de su presencia en futuras visitas.