“Fabuloso”

Hotel Restaurante Masia la Torre
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Opinión escrita 22 abril 2014

Estando por la zona de Rubielos de Mora nos acercamos al hotel para comer y quedamos muy contentos, el trato magnífico y la calidad del restaurante muy buena, excelentes platos y bodega, disfrutamos mucho la visita. Volveremos seguro, esta vez para una estancia de alguna noche y así poder disfrutar también de sus habitaciones y de un lugar en un enclave muy bonito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchísimas gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor,

Nos alegra y nos da fuerza para seguir trabajando saber que fue de su agrado su experiencia en nuestro Restaurante.

Muchas gracias, reciba un saludo

HOTEL-RESTAURANTE MASÍA LA TORRE

Opinión escrita 21 abril 2014

pasamos una noche mi mujer y yo en habitacion doble superior, con terraza y media pension
La cena fabulosa, incluso demasiada para irte a dormir posteriormente...primer plato, segundo plato, postre con vino, pan y agua.
La habitacion moderna, limpia y con vistas al monte.
Lo mejor...el silencio
te lo recomiendo un fin de semana para desconectar

ah! y nos invitaron a cava en la habitacion

solo algún pero: no wifi en la habitacion, solo zonas comunes....y las cortinas dejan pasar algo de luz por la mañana..

como puntuacion: 9/10

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble superior al monte y con terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor , estamos muy satisfechos de que fueran de su agrado tanto la habitación como nuestro restaurante.
Respecto al Wifi en las habitaciones disponemos de él mediante cable adaptado para ordenador, sintiéndolo mucho, pudo ser que no se le informara de ese servicio.

Muchísimas gracias, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel

Reciba un cordial saludo.

HOTEL MASÍA LA TORRE

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en Masía la Torre y no hemos podido salir más satisfechos.
El entorno y el hotel son preciosos , creo que han hecho una excelente rehabilitación porque la masía no ha perdido su encanto ofreciéndote a la vez todas las comodidades de un gran hotel.
El trato de todo el personal es estupendo y estoy totalmente de acuerdo con el comentario "jóvenes pero sobradamente preparados" , ya que define perfectamente a este maravilloso equipo.
Tengo que resaltar la cocina , puesto que buscando información sobre el hotel antes de ir , miré en minube y no aconsejaba a los viajeros este restaurante. Tengo que discrepar absolutamente con este comentario , tanto mi marido como yo hemos disfrutado de unos platos creativos , deliciosos y abundantes. Las alcachofas salteadas , el pato , el pastel de berenjena , el milhojas de calabacín ... todos los que hemos podido disfrutar estaban espectaculares.
Desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tendrá su encanto , pero la habitación de la terraza es un remanso de paz y tranquilidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Mora de Rubielos.

Quisiéramos agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y atención, y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito, y tan duro, en estos tiempos que corren.

Con el deseo de seguir atendiéndole en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Somos una familia de Alicante, con restaurante propio, hemos estado 5 dias en esta preciosa masia enclavada en una zona de Teruel rodeada de preciosos pueblos y os aseguro que pocas veces hemos disfrutado tanto de un hotel como en esta ocasion. Las instalaciones perfectas, dependencias, estancias etc y que decir del trato educado y humano de estos hermanos al frente de este. De la cocina que decir extraordinaria, al frente otro chico muy joven pero con ideas muy nuevas experimentadas, de verdad gracias y os auguro y deseo un futuro muy prometedor. No cambieis de ahi mi titulo jovenes aunque sobradamente preparados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Les agradecemos que hayan comentado su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que estuvieron a gusto con nosotros y pudimos cumplir sus expectativas.

Queda pendiente nuestra visita a su restaurante, que conociéndoles seguro que es inmejorable.

Esperamos poder tenerles próximamente en nuestro hotel.
Reciban un cordial saludo y muchas gracias otra vez.
Masía la Torre

Opinión escrita 28 febrero 2014

No conocia el lugar y ha sido un fenomenal hallazgo, el lugar como edificio ya te deja sorprendido, linea moderna guardando lo tradicional con detalles muy selectos, con gracia, sin cargar, despues ya pasas al comedor menuda basilica del buen llantar y mejor beber, hay una carta estupenda donde las delicias de la cocina estan expuestas....yo me aventure por el cerdo "tostado" y me gusto mucho aparte de la entrada con un "picoteo" de degustacion, el personal muy profesional y atento en las explicaciones para escoger, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Julian S,

Me gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro restaurante. Ha sido un placer atenderle en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirle de nuevo siempre que vuelva a visitar Teruel, Gudar – Javalambre o Mora de Rubielos.

Reciba un cordial saludo,
Masía la Torre

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel La Trufa Negra

¿Has estado en Hotel Restaurante Masia la Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Masia la Torre

Dirección: Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios: 88 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurante Masia la Torre 2*
El Hotel Restaurante Masía la Torre ofrece un restaurante y vistas a la sierra de Gúdar a 5 km de Mora de Rubielos. Esta encantadora mansión rural restaurada combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea. Las amplias habitaciones del Hotel Restaurante Masía la Torre están decoradas en atractivos colores blancos y lila y cuentan con techos altos con vigas y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El elegante restaurante sirve cocina creativa basada en los platos locales típicos. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón, equipada con una biblioteca y una chimenea. El hermoso paisaje de Teruel es ideal para practicar deportes como senderismo y ciclismo, así como para recoger setas en los alrededores. Las pistas de esquí de Valdelinares están a 35 minutos en coche y las pistas de esquí de Javalambre, a menos de 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Masia la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Masia La Torre Mora De Rubielos, Provincia De Teruel