“El hotel más bonito en el que he estado hasta ahora” 5 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Masia la Torre
Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Zaragoza, España
“El hotel más bonito en el que he estado hasta ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel precioso, decorado con mucho gusto. El detalle de los pajaritos nos ha encantado :)
Personal muy atento y amable
Hemos estado con nuestro bebé y la verdad es que hemos estado muy a gusto los tres
La cena elaborada y rica, el desayuno muy completo también.
Entorno bonito y muy tranquilo, ideal para desconectar y descansar
Volveremos seguro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Nos enorgullece saber que se encontraron a gusto en nuestras instalaciones, con nuestros servicios y con nuestro magnífico entorno.

Comentarios como el suyo nos dan fuerza a todo el equipo que forma parte de el Hotel para seguir trabajando día a día.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro Hotel- Restaurante.

Muchísimas gracias de nuevo y Reciba un cordial saludo

En solitario
De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Precioso por fuera y por dentro. Garantizada la tranquilidad, puesto que está en medio del campo. Muy cerquita de Mora de rubielos, lo que resulta muy cómodo a la hora de necesitar algo. La habitación algo pequeña, pero completísima. El personal muy correcto y amable. Nos quedamos con las ganas de tener wifi en la habitación (solo hay en zonas comunes), ya que nos habría facilitado la planificación del viaje. Para repetir seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Estamos encantados de que todo fuera de su agrado, respecto al wifi en las habitaciones, disponemos de conexión por cable, (disponemos de cables adaptados en recepción).

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo

Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reservamos en este hotel casi de rebote, ya que nuestra idea era reservar en la zona de Albarracin.
Pero una vez llegamos, la verdad es que el hotel nos sorprendió para bien. Esta en una zona un poco apartada, por lo que si ya de por si Mora de Rubielos es un pueblo tranquilo, en el hotel tienes la paz asegurada.
Las habitaciones son modernas, bien iluminadas y cómodas.
El desayuno es muy completo, cuenta con fruta, embutidos, dulces, huevos revueltos, longanizas, Zumos...
Y el personal tiene un trato muy agradable.
Por ponerle un pero, no se si esta totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor,

Nos enorgullece enormemente que superáramos sus expectativas y fueran de su agrado todos nuestros servicios, así como la tranquilidad con la que convivimos.

En cuanto a las personas con movilidad reducida, disponemos de una habitación en planta baja adaptada a todas sus necesidades, desde la que se accede tanto a cafetería como a nuestro restaurante sin ningún tipo de problema, ya que no entorpece ningún escalón.

Reitero darle las gracias por su comentario y reciba un cordial saludo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estando por la zona de Rubielos de Mora nos acercamos al hotel para comer y quedamos muy contentos, el trato magnífico y la calidad del restaurante muy buena, excelentes platos y bodega, disfrutamos mucho la visita. Volveremos seguro, esta vez para una estancia de alguna noche y así poder disfrutar también de sus habitaciones y de un lugar en un enclave muy bonito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor,

Nos alegra y nos da fuerza para seguir trabajando saber que fue de su agrado su experiencia en nuestro Restaurante.

Muchas gracias, reciba un saludo

HOTEL-RESTAURANTE MASÍA LA TORRE
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

pasamos una noche mi mujer y yo en habitacion doble superior, con terraza y media pension
La cena fabulosa, incluso demasiada para irte a dormir posteriormente...primer plato, segundo plato, postre con vino, pan y agua.
La habitacion moderna, limpia y con vistas al monte.
Lo mejor...el silencio
te lo recomiendo un fin de semana para desconectar

ah! y nos invitaron a cava en la habitacion

solo algún pero: no wifi en la habitacion, solo zonas comunes....y las cortinas dejan pasar algo de luz por la mañana..

como puntuacion: 9/10

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble superior al monte y con terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor , estamos muy satisfechos de que fueran de su agrado tanto la habitación como nuestro restaurante.
Respecto al Wifi en las habitaciones disponemos de él mediante cable adaptado para ordenador, sintiéndolo mucho, pudo ser que no se le informara de ese servicio.

Muchísimas gracias, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel

Reciba un cordial saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel La Trufa Negra

¿Has estado en Hotel Restaurante Masia la Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Masia la Torre

Dirección: Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
El Hotel Restaurante Masía la Torre ofrece un restaurante y vistas a la sierra de Gúdar a 5 km de Mora de Rubielos. Esta encantadora mansión rural restaurada combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea. Las amplias habitaciones del Hotel Restaurante Masía la Torre están decoradas en atractivos colores blancos y lila y cuentan con techos altos con vigas y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El elegante restaurante sirve cocina creativa basada en los platos locales típicos. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón, equipada con una biblioteca y una chimenea. El hermoso paisaje de Teruel es ideal para practicar deportes como senderismo y ciclismo, así como para recoger setas en los alrededores. Las pistas de esquí de Valdelinares están a 35 minutos en coche y las pistas de esquí de Javalambre, a menos de 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Masia la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Masia La Torre Mora De Rubielos, Provincia De Teruel