“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Valencia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados celebrando nuestro 20º aniversario y desde luego no puedo mas que recomendarlo al 100%, trato agradable , personal joven y atento , sin agobiar ,habitaciones con un encanto especial, tranquilidad asegurada,excelente rehabilitación de una antigua Masía ,nos alegra ver cómo hay gente joven sobradamente preparada al frente de Masía la Torre.
Desayunos completísimos y las cenas impresionantes.
Espero volver pronto.
Gracias por la inolvidable estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchísimas Gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que cumplimos todas sus expectativas y nos da fuerza para continuar trabajando con energía e ilusión.

Muchas gracias, Un saludo

Hotel Masía la Torre

Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel precioso, decorado con mucho gusto. El detalle de los pajaritos nos ha encantado :)
Personal muy atento y amable
Hemos estado con nuestro bebé y la verdad es que hemos estado muy a gusto los tres
La cena elaborada y rica, el desayuno muy completo también.
Entorno bonito y muy tranquilo, ideal para desconectar y descansar
Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Nos enorgullece saber que se encontraron a gusto en nuestras instalaciones, con nuestros servicios y con nuestro magnífico entorno.

Comentarios como el suyo nos dan fuerza a todo el equipo que forma parte de el Hotel para seguir trabajando día a día.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro Hotel- Restaurante.

Muchísimas gracias de nuevo y Reciba un cordial saludo

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Precioso por fuera y por dentro. Garantizada la tranquilidad, puesto que está en medio del campo. Muy cerquita de Mora de rubielos, lo que resulta muy cómodo a la hora de necesitar algo. La habitación algo pequeña, pero completísima. El personal muy correcto y amable. Nos quedamos con las ganas de tener wifi en la habitación (solo hay en zonas comunes), ya que nos habría facilitado la planificación del viaje. Para repetir seguro!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Estamos encantados de que todo fuera de su agrado, respecto al wifi en las habitaciones, disponemos de conexión por cable, (disponemos de cables adaptados en recepción).

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reservamos en este hotel casi de rebote, ya que nuestra idea era reservar en la zona de Albarracin.
Pero una vez llegamos, la verdad es que el hotel nos sorprendió para bien. Esta en una zona un poco apartada, por lo que si ya de por si Mora de Rubielos es un pueblo tranquilo, en el hotel tienes la paz asegurada.
Las habitaciones son modernas, bien iluminadas y cómodas.
El desayuno es muy completo, cuenta con fruta, embutidos, dulces, huevos revueltos, longanizas, Zumos...
Y el personal tiene un trato muy agradable.
Por ponerle un pero, no se si esta totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor,

Nos enorgullece enormemente que superáramos sus expectativas y fueran de su agrado todos nuestros servicios, así como la tranquilidad con la que convivimos.

En cuanto a las personas con movilidad reducida, disponemos de una habitación en planta baja adaptada a todas sus necesidades, desde la que se accede tanto a cafetería como a nuestro restaurante sin ningún tipo de problema, ya que no entorpece ningún escalón.

Reitero darle las gracias por su comentario y reciba un cordial saludo

Valencia, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estando por la zona de Rubielos de Mora nos acercamos al hotel para comer y quedamos muy contentos, el trato magnífico y la calidad del restaurante muy buena, excelentes platos y bodega, disfrutamos mucho la visita. Volveremos seguro, esta vez para una estancia de alguna noche y así poder disfrutar también de sus habitaciones y de un lugar en un enclave muy bonito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor,

Nos alegra y nos da fuerza para seguir trabajando saber que fue de su agrado su experiencia en nuestro Restaurante.

Muchas gracias, reciba un saludo

HOTEL-RESTAURANTE MASÍA LA TORRE
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mora de Rubielos
Hotel La Trufa Negra

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Masia la Torre

Establecimiento: Hotel Restaurante Masia la Torre
Dirección: Carretera A-232 km 21.600., 44400 Mora de Rubielos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mora de Rubielos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mora de Rubielos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurante Masia la Torre 2*
El Hotel Restaurante Masía la Torre ofrece un restaurante y vistas a la sierra de Gúdar a 5 km de Mora de Rubielos. Esta encantadora mansión rural restaurada combina elementos rústicos con una sofisticada decoración contemporánea. Las amplias habitaciones del Hotel Restaurante Masía la Torre están decoradas en atractivos colores blancos y lila y cuentan con techos altos con vigas y paredes de piedra vista. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El elegante restaurante sirve cocina creativa basada en los platos locales típicos. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón, equipada con una biblioteca y una chimenea. El hermoso paisaje de Teruel es ideal para practicar deportes como senderismo y ciclismo, así como para recoger setas en los alrededores. Las pistas de esquí de Valdelinares están a 35 minutos en coche y las pistas de esquí de Javalambre, a menos de 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Masia la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Masia La Torre Mora De Rubielos, Provincia De Teruel