Hotel Restaurante Masia la Torre
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel La Trufa Negra(Mora de Rubielos)
  • Desayuno incluido
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Hotel Mora(Mora de Rubielos)
  • Parking gratis
Hotel La Escuela(San Agustín)
  • Desayuno incluido
La Fonda De La Estacion(La Puebla de Valverde)
  • Parking gratis
Los Patios Apartments(San Agustín)
  • Piscina
Casa Ovidio(Montanejos)
    • Restaurante
    183 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 20 julio 2014

Situado en una Masia de 300 años, a cuatro km de Mora de Rubielos en la Carretera de Rubielos de Mora. Su decoración no te dejara indiferente. Cada habitación tiene su encanto, pero todas ellas con el denominador común del buen gusto y la limpieza. Es el sitio ideal para pasar un fin de semana tranquilo, comer bien y disfrutar de la naturaleza. Si te lo propones podrás completar una ruta por el bosque que la rodea, que en mi caso no conseguí. El bufé de desayuno abundante y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y cada una tiene su encanto.
    • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2015

Estimado Antonio,

Muchas gracias por su excelente comentario para nuestro hotel. Nos enorgullece enormemente haber cumplido sus expectativas.

Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones,

Un saludo,
    Masía la Torre

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuvimos alojados celebrando nuestro 20º aniversario y desde luego no puedo mas que recomendarlo al 100%, trato agradable , personal joven y atento , sin agobiar ,habitaciones con un encanto especial, tranquilidad asegurada,excelente rehabilitación de una antigua Masía ,nos alegra ver cómo hay gente joven sobradamente preparada al frente de Masía la Torre.
    Desayunos completísimos y las cenas impresionantes.
    Espero volver pronto.
    Gracias por la inolvidable estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    MasiaLaTorre, Gerente en Hotel Restaurante Masia la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchísimas Gracias por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que cumplimos todas sus expectativas y nos da fuerza para continuar trabajando con energía e ilusión.

Muchas gracias, Un saludo

Hotel Masía la Torre

Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel precioso, decorado con mucho gusto. El detalle de los pajaritos nos ha encantado :)
    Personal muy atento y amable
    Hemos estado con nuestro bebé y la verdad es que hemos estado muy a gusto los tres
    La cena elaborada y rica, el desayuno muy completo también.
    Entorno bonito y muy tranquilo, ideal para desconectar y descansar
    Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Nos enorgullece saber que se encontraron a gusto en nuestras instalaciones, con nuestros servicios y con nuestro magnífico entorno.

Comentarios como el suyo nos dan fuerza a todo el equipo que forma parte de el Hotel para seguir trabajando día a día.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro Hotel- Restaurante.

Muchísimas gracias de nuevo y Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 11 mayo 2014

Precioso por fuera y por dentro. Garantizada la tranquilidad, puesto que está en medio del campo. Muy cerquita de Mora de rubielos, lo que resulta muy cómodo a la hora de necesitar algo. La habitación algo pequeña, pero completísima. El personal muy correcto y amable. Nos quedamos con las ganas de tener wifi en la habitación (solo hay en zonas comunes), ya que nos habría facilitado la planificación del viaje. Para repetir seguro!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor,

Estamos encantados de que todo fuera de su agrado, respecto al wifi en las habitaciones, disponemos de conexión por cable, (disponemos de cables adaptados en recepción).

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 mayo 2014

Reservamos en este hotel casi de rebote, ya que nuestra idea era reservar en la zona de Albarracin.
    Pero una vez llegamos, la verdad es que el hotel nos sorprendió para bien. Esta en una zona un poco apartada, por lo que si ya de por si Mora de Rubielos es un pueblo tranquilo, en el hotel tienes la paz asegurada.
    Las habitaciones son modernas, bien iluminadas y cómodas.
    El desayuno es muy completo, cuenta con fruta, embutidos, dulces, huevos revueltos, longanizas, Zumos...
    Y el personal tiene un trato muy agradable.
    Por ponerle un pero, no se si esta totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor,

Nos enorgullece enormemente que superáramos sus expectativas y fueran de su agrado todos nuestros servicios, así como la tranquilidad con la que convivimos.

En cuanto a las personas con movilidad reducida, disponemos de una habitación en planta baja adaptada a todas sus necesidades, desde la que se accede tanto a cafetería como a nuestro restaurante sin ningún tipo de problema, ya que no entorpece ningún escalón.

Reitero darle las gracias por su comentario y reciba un cordial saludo