“Excelente ubicación y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor 1er piso Acceso Dormitorio 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gema L
Elche, España
“Excelente ubicación y acogedor”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado este puente del Pilar mi marido y mis dos hijos de tres y cinco años, ideal para las personas que íbamos. Está muy bien situado en el pueblo y he de decir que nos ha parecido un apartamento muy acogedor y práctico. Pilar, la señora que nos entregó las llaves, muy atenta y amable. Nosotros fuimos a pasar tres días, uno de ellos los dedicamos a dinópolis, que está a media hora y el otro nos fuimos a Albarracín, a una hora tan solo, por lo que lo recomiendo, exactamente igual que en las fotos. Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Por poner una pega.... le falta un poco de luminosidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 oct 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios y encantadas de que vuestra estancia haya sido tan agradable. Hasta siempre.
Chester10...
Pamplona, España
“Igual que en las fotos”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ofrece lo que se vé en las fotos.En mi caso lo elegí porque admiten mascotas.Para 2 personas está muy bien aunque la cocina y el baño son pequeños.Cómodo y muy limpio.Muy céntrico,al lado del castillo.Mora de Rubielos merece una visita.En mi caso volvería sin dudas.

Grupo de viaje: Viajé solo
Personas con mascotas
Asia C
“Impresionante”
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Al principio tenía un poco de miedo al entrar porque por fuera parecía que iba a ser una casa minúscula y temía de que las fotos no estuvieran acorde a la realidad. Pero nada más entrar me di cuenta que estaba todo perfecto y la casera tuvo la amabilidad de haber encendido la calefacción con antelación, así que fue muy acogedor todo. Tenía la casa todo lo indispensable para los 4 días que nos quedamos: vasos, platos, cubiertos, y muchos cacharros de cocina.

El salón y la habitación eran grandes y lo único que era un poco pequeño (y sólo cabía una persona o las dos con un poco de coordinación) eran el baño y la cocina, pero eso no repercutió a la hora de la convivencia.

Los únicos pequeños inconvenientes eran que no había era horno, pero con el microondas valía para calentarte alguna cosilla y que el sofá estaba puesto un poco extraño para ver la tele, pero nos apañamos para poder verla perfectamente y sin ponernos en mala posición los dos. (Y se podía girar y encarar a la habitación y por la noche la podías ver).

En resumen, la verdad es que nos encantó porque fue todo muy acogedor, la casera con un trato perfecto y volvería sin dudarlo. Ah, y hasta nos recomendó un paisaje de una cascada que había muy cerca y nos gustó muchísimo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El salón y la habitación
Lo que menos le ha gustado: La posición del sofá y que no hubiera horno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
Maria Jos...
“Mora de Rubielos ”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos en el segundo piso alquilados tres personas,es un piso muy acogedor y pequeñito, pero estuvimos muy bien,muy limpia y calentita. Esta situada en un buen punto,cerca de cafeterías, panaderías, carnicería. .
La casera muy agradable,a la hora de entra y salir,no nos puso ningún horario.

Aliciags8...
Valencia, España
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estubimos alojados en el apartamento del 1er piso. A nosotros nos sobraba porque sólo lo utilizamos para ir a cenar y dormir por la noche, pero entiendo que para personas que vayan a estar más tiempo en la casa es demasiado básico, pues en la cocina y baño sólo cabe una persona. Cama cómoda y yo diría que hacen falta más aparatos de calefacción, aun así tampoco pasamos frío.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La cama y el comedor
Lo que menos le ha gustado: La cocina y baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar