“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Certificado de excelencia Comedor 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

amyadz201...
Valencia, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos! Fuimos 4 personas, mi marido y yo junto con mis hijos de 4 años ya 2 meses. Estuvimos en el apartamento del primer piso, el de la chimenea enorme. Tiene una habitación con cama matrimonial,pedimos una cuna para el peque. Todo estaba muy cuidado. Al llegar Pilar nos aconsejó donde comer e ir a visitar, además tienen en la casa todos los folletos turisticos.Volveremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
18 dic 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Hasta la próxima!.
Un saludo.
mlunax
Valencia
“Repetimos estancia”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos hace dos años en el apartamento del segundo piso una semana y este año tres días en el del primero. Es del mismo tamaño y la misma distribución, pero solo tiene cama de matrimonio y una supletoria, con la que nos apañamos perfectamente.
Nos encanta, tiene lo necesario​ para cocinar, lavadora, horno y microondas. Muy cómodo, Pilar es muy amable y va a la hora que necesites a entregar o recoger llaves.
El pueblo nos gusta mucho, tranquilo, bonito y con muchos servicios.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
21 mar 2017
Gracias Marta! Os agradecemos que sigáis disfrutando de Mora y de nuestra casa.
Hasta la próxima.
Pilar e Isabel .
IsmaelPas...
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo que se anuncia. Recogido, limpio y con todo lo necesario. No hace falta más. La atención perfecta

Fecha de la estancia: marzo de 2017
21 mar 2017
Agradecemos vuestro comentario y contentas si os volvemos a tener en casa..
Pilar e isabel
NGoBo
“Acogedor y con todo lo necesario”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, cómodo y muy limpio. La estación de Valdelinares queda a media hora. Repetiremos!

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 feb 2017
Gracias y hasta la próxima.
MiGueL038
Valencia, España
“Resulton, limpio y acogedor”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Siendo pequeño estaba todo muy bien distribuido, el baño y la cocina pequeños pero practicamente solo habia que hacer la cena y dormir. El resto del dia estabamos de viaje y en la nieve.Muy limpio y bien surtido de las cosas necesarias para cocinar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que tenia calefaccion en toda la casa.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 ene 2016
Gracias Miguel Angel . Encantadas de alojar a vuestra familia en casa.
Hasta la proxima y saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar