“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

analoz
Alcúdia, España
“Encantados”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos super agusto y nos encanto el apartamento,sin duda lo recomiendo y no descarto que volvamos a repetir.
Y Pilar muy amable y atenta

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
4 ene 2018
Cuando decidáis volver ya sabéis donde estamos.
Gracias y saludos.
Pilar e Isabel
amyadz201...
Valencia, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos! Fuimos 4 personas, mi marido y yo junto con mis hijos de 4 años ya 2 meses. Estuvimos en el apartamento del primer piso, el de la chimenea enorme. Tiene una habitación con cama matrimonial,pedimos una cuna para el peque. Todo estaba muy cuidado. Al llegar Pilar nos aconsejó donde comer e ir a visitar, además tienen en la casa todos los folletos turisticos.Volveremos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
18 dic 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Hasta la próxima!.
Un saludo.
mlunax
Valencia
“Repetimos estancia”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos hace dos años en el apartamento del segundo piso una semana y este año tres días en el del primero. Es del mismo tamaño y la misma distribución, pero solo tiene cama de matrimonio y una supletoria, con la que nos apañamos perfectamente.
Nos encanta, tiene lo necesario​ para cocinar, lavadora, horno y microondas. Muy cómodo, Pilar es muy amable y va a la hora que necesites a entregar o recoger llaves.
El pueblo nos gusta mucho, tranquilo, bonito y con muchos servicios.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
21 mar 2017
Gracias Marta! Os agradecemos que sigáis disfrutando de Mora y de nuestra casa.
Hasta la próxima.
Pilar e Isabel .
IsmaelPas...
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo que se anuncia. Recogido, limpio y con todo lo necesario. No hace falta más. La atención perfecta

Fecha de la estancia: marzo de 2017
21 mar 2017
Agradecemos vuestro comentario y contentas si os volvemos a tener en casa..
Pilar e isabel
NGoBo
“Acogedor y con todo lo necesario”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, cómodo y muy limpio. La estación de Valdelinares queda a media hora. Repetiremos!

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 feb 2017
Gracias y hasta la próxima.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar